Dos hombres, tiroteados a plena luz del día en Ciempozuelos por dos atacantes en moto

El mayor de ellos recibe cuatro disparos y está en estado crítico, mientras que al más joven tiene heridas en la pierna

La ambulancia del Summa y un agente de la Guardia Civil, en el lugar de la agresión.Emergencias 112

Dos hombres han sido tiroteados este viernes a mediodía en la localidad madrileña de Ciempozuelos por dos individuos en moto. El mayor de ellos, de 40 años, ha recibido cuatro impactos y el menor, de 25, ha resultado herido en la pierna. Ambos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil investiga las causas del suceso, aunque por el modo en el que se han sucedido los hechos, todo apunta a un posible ajuste de cuentas. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos hombres han sido tiroteados este viernes a mediodía en la localidad madrileña de Ciempozuelos por dos individuos en moto. El mayor de ellos, de 40 años, ha recibido cuatro impactos y el menor, de 25, ha resultado herido en la pierna. Ambos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil investiga las causas del suceso, aunque por el modo en el que se han sucedido los hechos, todo apunta a un posible ajuste de cuentas. Por el momento no hay detenidos.

La víctima a la que han alcanzado cuatro proyectiles, dos en el tórax y otros dos en el cuello, ha sido estabilizada en el lugar y trasladada en estado crítico en el helicóptero del Summa 112. El otro tiroteado se encontraba en estado grave y ha sido trasladado en ambulancia al mismo hospital. Por el momento, se desconoce la relación entre ambos heridos.

Por el modo de actuar, un tiroteo a bocajarro y a plena luz del día, las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas. Los dos individuos que han atacado a las víctimas han llegado y se han marchado en moto del lugar de los hechos. La comisaría de Policía Local se encuentra cerca del lugar de los disparos, por lo que los agentes de la localidad también han intervenido rápidamente en cuanto han llegado las primeras llamadas.

El ataque se ha producido poco antes de la una de la tarde, en una zona residencial con multitud de bloques de pisos con poca altura y algunos comercios. Por eso, ha habido varios testigos del ataque que rápidamente se han puesto en contacto con los servicios de Emergencias para informar del tiroteo. La zona está a la entrada del municipio, pero las víctimas han podido desplazarse unos metros desde el lugar del tiroteo a pesar de la gravedad de sus lesiones, informan fuentes cercanas al caso.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Sobre la firma

Más información

Archivado En