El Ritz se convierte en el hotel más caro de Madrid
El histórico establecimiento de la plaza de la Lealtad, con ‘suites’ de hasta 15.000 euros la noche, es uno de los 14 hoteles de cinco estrellas de la ciudad que están abiertos a pesar de las restricciones sanitarias. Estos son sus rangos de precio
Según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), hay 14 hoteles de cinco estrellas de la ciudad que están abiertos a pesar de las restricciones sanitarias. La región cuenta ya con más de 11.000 plazas hoteleras de cinco estrellas, explicó este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la...
Según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), hay 14 hoteles de cinco estrellas de la ciudad que están abiertos a pesar de las restricciones sanitarias. La región cuenta ya con más de 11.000 plazas hoteleras de cinco estrellas, explicó este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la reinauguración del Ritz, que se convierte en el más caro de la ciudad con suites que alcanzan los 15.000 euros por noche. Este es el rango de precios por noche de cada uno de ellos.
Mandarin Oriental Ritz
Plaza de la Lealtad, 5. De 750 a 15.000 euros.
La suite Royal, que puede costar hasta 15.000 euros por noche, estará disponible a partir del mes de mayo. La opción más cara en estos momentos, de más de 1.300 euros, incluye una experiencia gastronómica de la mano del chef Quique Dacosta.
Hotel Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7. De 224 a 4.500 euros.
Oferta un paquete Romance para disfrutar en este hotel inaugurado en 1912.
Barceló Torre de Madrid
Plaza de España, 18. De 97 a 1.900 euros.
Fue durante unos años el edificio de hormigón más alto del mundo. La suite Princesa y suite Real ofrecen vistas al Palacio Real y a la Gran Vía desde su terraza privada.
Hotel Único Madrid
Calle de Claudio Coello, 67. De 312 a 1.095 euros.
Su Grand Suite es un lujoso espacio privado en la ciudad de 50 metros cuadrados con todo el encanto de estar ubicado en un palacete reformado.
Four Seasons
Calle de Sevilla, 3. De 550 a más de 1.825 euros
En este hotel recientemente inaugurado, los precios de las Speciality Suites, que superan esos 1.825 euros, se gestionan de forma privada directamente con el cliente.
Hotel Urso
Calle de Mejía Lequerica, 8. De 237 a 999 euros.
Urso Suite Terraza Experiencia de Bienestar incluye una visita a URSO Spa, donde disfrutar de un circuito en la zona de aguas y terminar de desconectar con un masaje.
Hotel Wellington
Calle de Velázquez 8. De 230 a 935 euros.
La suite 2 dormitorios, de 90 metros cuadrados, incluye acceso al Wellington Club. Admite una capacidad de hasta 5 personas.
Barceló Emperatriz
Calle de López de Hoyos, 4. De 117 a 850 euros en adelante.
Las habitaciones son de estilo neoclásico. La Premium Emperatriz tiene una terraza privada con vistas en la última planta.
Barceló Imagine
Calle Agustín de Foxá, 32. De 85 a 750 euros
Vanguardista hotel urbano con piscina, al lado de las Torres Kio. Algunas habitaciones disponen de terraza privada, como la Grand Suite.
Hotel Urban
Carrera de San Jerónimo, 34. De 176 a 666 euros.
Su Suite Loft es una lujosa habitación duplex con zona de dormitorio en la planta inferior y zona de salón en la planta superior y un gran ventanal acristalado de más de cuatro metros de altura con vistas a la Carrera de San Jerónimo.
Hospes Puerta de Alcalá
Plaza de la Independencia, 3. De 234 a 634 euros.
Experiencia privada para dos que incluye experiencia gastronómica en la cena.
NH Collection Suecia Hotel
Calle del Marqués de Casa Riera, 4. De 143 a 432 euros.
Junior Suite con Terraza y especial cena en un edificio histórico.
Eurostars Madrid Tower
Paseo de la Castellana, 259, B. De 138 a 257 euros.
Su Junior Suite, de 60 metros cuadrados, cuenta con un salón independiente del dormitorio y un amplio y lujoso vestidor. Decorada con madera de nogal y granito negro y vistas a la ciudad por su posición en una de las cuatro torres de Madrid.
Eurostars Suites Mirasierra
Calle de Alfredo Marqueríe, 43. De 210 a 195 euros.
Las opciones superiores incluyen bañera de hidromasaje de mármol y acceso a un salón con Wi‑Fi gratis, desayuno continental, aperitivos las 24 horas y comida ligera por las tardes.