Investigan la muerte de un hermano a manos del otro en Canals
La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de los dos hombres, de 46 y 49 años en el edificio donde residían
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en la finca donde residían en Canals. Una vecina alertó del suceso y cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de dos hermanos, de 46 y 49 años: uno colgado en el patio de luces de la finca, y el cadáver del otro tumbado en el suelo y con un corte en el cuello, según fuentes del instituto armado. La hipótesis más plausible es que uno de ellos matara al otro y, a continuac...
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en la finca donde residían en Canals. Una vecina alertó del suceso y cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de dos hermanos, de 46 y 49 años: uno colgado en el patio de luces de la finca, y el cadáver del otro tumbado en el suelo y con un corte en el cuello, según fuentes del instituto armado. La hipótesis más plausible es que uno de ellos matara al otro y, a continuación, se quitara la vida.
El suceso se ha producido alrededor de las dos de esta tarde de este martes, cuando una vecina de este municipio, ubicado a unos 60 kilómetros de Valencia, ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Francesc Bru de Canals a una persona ahorcada en el patio interior de la casa.
El 112 ha alertado a la Policía Local, que se ha personado en la vivienda y después de llamar al timbre sin que les abrieran han tirado la puerta abajo y se han encontrado en el patio interior el cadáver de una persona que todos los indicios apuntan a que se había suicidado, según fuentes de este cuerpo.
Los agentes han revisado la vivienda y en una de las habitaciones se han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, y también han hallado restos de sangre por toda la casa, por lo que han dado aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàtiva, que se ha hecho cargo del caso.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el segundo hombre tenía el cuello seccionado, y que el forense está procediendo a examinar los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes.
Los fallecidos son dos hermanos de 46 y 49 años, respectivamente, que vivían solos en esta casa del centro del municipio, ya que tenían otro hermano que se quitó la vida en 2020, y que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos.