Los Mossos investigan el asesinato de dos hombres en Molins de Rei y Tarragona
Una víctima presentaba heridas de arma blanca y ha sido encontrada en la calle, mientras la segunda se ha hallado en un bosque con heridas de bala
Un hombre de 42 años ha sido hallado muerto la pasada madrugada en la calle Foment de la localidad de Molins de Rei (Barcelona), con heridas ocasionadas por arma blanca, informan fuentes próximas a la investigación del caso. Los Mossos d’Esquadra han sido alertados sobre las cuatro de la pasada madrugada de que en la citada calle había una persona en el suelo sin vida.
Un comunicado de la policía catalana señala que hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Mossos, la Guardia Urbana de Molins y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), sanitarios que confirmaron que el hombre estaba muerto.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la demarcación delos Mossos de la Región Metropolitana Sur ha asumido la investigación de este caso, que se encuentra bajo secreto judicial.
El segundo hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida se ha producido este domingo por la tarde en una zona boscosa del municipio de Tarragona. Unos vecinos han encontrado un cadáver con una herida de bala y han avisado a los servicios de emergencias. Fuentes de los Mossos han indicado que la División de Investigación Criminal (DIC) de Tarragona ha abierto una investigación sobre este suceso, sobre el que se ha decretado el secreto de sumario.