Ir al contenido

Un grupo de jóvenes agreden brutalmente a cinco vigilantes del Metro de Barcelona

Los sindicatos de seguridad denuncian que sufren continuas agresiones

Cinco vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona fueron agredidos, el pasado sábado, en la estación de Trinitat Nova de la L3 por un grupo de jóvenes. Los agresores se ensañaron con uno de los empleados de la seguridad, propinándole un fuerte golpe en la cabeza para el que ha necesitado asistencia sanitaria y 12 puntos de sutura.

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada del pasado sábado cuando dos vigilantes llamaron la atención a un grupo de una decena de jóvenes que estaba fumando en la estación. El grupo atacó a los vigilantes, que acabaron protegiéndose en una de las cabinas de acceso a la estación de metro.

Poco más tarde, el mismo grupo se presentó de nuevo ante los vigilantes -que habían perdido refuerzos-, propinándoles una paliza que dejó a varios de estos profesionales heridos. El grupo de jóvenes lanzó varias botellas de cristal y golpeó a los vigilantes con una porra extensible. También los rociaron con gas pimienta. Los sindicatos de vigilantes han denunciado que no se trata de un caso aislado.

Más información

Archivado En