Una mujer es detenida por circular ebria y en zigzag por la AP-7 con su hija de cuatro años

La conductora dio un resultado de 1,80 miligramos en alcohol por litro de aire respirado

La autopista AP-7, a su paso por Roda de Berà (Tarragona).Jaume Sellart

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en Tarragona a una conductora de 41 años que circulaba ebria mientras hacia zigzag por la autopista AP-7 con su hija de cuatro años. La menor estaba sentada en la parte trasera del coche rodeada de botellas de alcohol y desechos, ha informado la policía catalana este martes. La mujer, que está acusada de los delitos de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en Tarragona a una conductora de 41 años que circulaba ebria mientras hacia zigzag por la autopista AP-7 con su hija de cuatro años. La menor estaba sentada en la parte trasera del coche rodeada de botellas de alcohol y desechos, ha informado la policía catalana este martes. La mujer, que está acusada de los delitos de conducir de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol, dio un resultado de 1,80 miligramos en alcohol por litro de aire respirado (cuando el máximo es de 0,25).

Fueron otros conductores los que alertaron a la policía a las 11.00 de la mañana de ayer que un turismo circulaba de manera temeraria por la autopista en sentido Barcelona. Los Mossos interceptaron el vehículo en el punto kilómetro cuatro de la carretera TP-2039 a su paso por Tarragona. Cuando fue detenida, la mujer presentaba evidentes signos de embriaguez y tras dar positivo en la primera prueba, se negó a realizar un segundo test.

La mujer fue trasladada a dependencias policiales y un familia se hizo cargo de la menor. La acusada pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Más información

Archivado En