Ir al contenido

Hallado en una caravana en Ibiza el cadáver de un hombre posiblemente fallecido en julio

El hombre, de 66 años, vivía en el vehículo desde hace cinco años

La Guardia Civil halló el lunes en el interior de una caravana en Ibiza el cuerpo de un hombre de 66 años y nacionalidad española que, según las primeras estimaciones, podría haber fallecido el pasado mes de julio. El hombre vivía en el vehículo desde hacía cinco años y los vecinos avisaron a la Guardia Civil al apreciar que no se movía desde hacía días.

Según ha informado el Instituto Armado, el lunes sobre las 10.00 se recibió el aviso del hallazgo de un cadáver en una caravana estacionada en la zona de Sa Casilla, en Sant Antoni. Los agentes que se trasladaron al lugar constataron la presencia de un cuerpo perteneciente a un varón que se encontraba tumbado en la zona del sofá. En la inspección se constató que no había indicios aparentes de violencia.

El hombre residía en la caravana desde hace unos cinco años. Los vecinos, al ver que no se movían sus vehículos, fueron a ver qué pasaba y encontraron al hombre muerto y en avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que llevaba fallecido desde el pasado mes de julio.

Tras la autorización judicial para el levantamiento del cadáver, y debido a su estado y a las reducidas dimensiones de la caravana, se contó con la colaboración de los bomberos de Ibiza para extraer el cuerpo.

Más información

Archivado En