Ikea rebaja su edredón superventas más de un 30% solo en octubre
Uno de los productos de ropa de cama más deseados de la firma sueca está hecho en fibras suaves y ligeras, y se vende en dos tamaños: 150 x 200 cm y 240 x 220 cm
La temporada de frío ya ha comenzado. El otoño es el pistoletazo de salida donde se suceden días más cortos y noches donde las temperaturas descienden de manera notable. Por eso mismo, resulta idóneo no solo llevar a cabo un cambio de armario óptimo sino también escoger ropas de cama cálidas para esta época del año. Una de estas prendas son los edredones. En concreto, el edredón de Ikea top ventas de su catálogo, rebajado ahora más de un 30%.
Como ya publicamos recientemente, la firma sueca ha decidido tirar la casa por la ventana y rebajar sus productos más vendidos en octubre. En su web, podemos encontrar magníficos precios en sillas de comedor o baldas para colocar cuadros. Y ahora, le ha tocado al edredón Smasporre, perteneciente a la gama Ikea Family: muy confortable al tacto y resistente al uso. Además, se encuentra disponible en dos tamaños (mediano y XL): 150 x 200 y 240 x 200 cm.
Suave, mullido y cálido: fabricado en algodón y poliéster
El diseño de este producto made in Ikea se basa en dos de los materiales con mejores características en lo referente a tejidos de cama: el algodón y el poliéster. El primero de ellos aporta una calidez y una suavidad al tacto sobresaliente y el segundo ofrece un nivel de resistencia elevado ante el desgaste del día a día, además de ser un material poco propenso a arrugarse.
El relleno está confeccionado en poliéster de fibra hueca 100% reciclado. Por otro lado, el número de hilos que conforman este edredón supera los 180, una cifra muy por encima del mínimo exigible en el caso de un edredón. Por si fuera poco, su nivel de transpiración es el adecuado al permitir que nuestro cuerpo mantenga una temperatura sin perjudicar el descanso.
Nota media de 4,7 sobre 5 estrellas y medio millar de valoraciones
En Ikea, no siempre observamos calificaciones tan altas en un producto de estas características. El producto raya la excelencia y atesora más de 500 opiniones. En ellas, los usuarios valoran la relación calidad-precio y su aspecto exterior. Así que, tanto si buscas edredones de Ikea para camas de matrimonio como para camas juveniles, el edredón Smasporre es una gran opción.
“Un producto de calidad. Perfecto. Suave y agradable a la piel. Excelente peso y abrigo medio”, dice Ana. O como asegura Inés: “Es muy cómodo, ligero y fácil de manejar, muy buena calidad y súper bien de precio”. Otros clientes también aprecian que el edredón, que lleva años en el catálogo de la firma sueca, no haya subido de precio. Es más, hasta el 31 de octubre se puede ahorrar 10 euros en su compra.
¿Cómo lavar un edredón blanco de Ikea?
Si estás preguntándote antes de adquirir este producto, cuáles son los pasos para limpiar edredones de Ikea, no te preocupes. El propio fabricante da unas pautas muy simples pero efectivas en la página de producto. Piensa que es un complemento de cama que se seca muy rápido dados sus materiales y se puede lavar a máquina con frecuencia.
Eso sí, nunca a temperaturas superiores a 60°C y en un tratamiento normal; siempre sin recurrir a la lejía. Y, si en casa disponemos de secadora, podemos incluir esta prenda a 80°C como máximo sin peligro alguno. Como último consejo: no se debe someterla a una limpieza en seco.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de octubre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.