Ikea: flexos y lámparas de escritorio con un 20% de descuento
Los miembros del Club Ikea Family podrán adquirir rebajadas estas lámparas de escritorio que se adaptan a todo tipo de presupuestos
Junto con la mesa o la silla de escritorio, una iluminación adecuada en la mesa de trabajo o estudio es fundamental, en este caso, para reducir la fatiga visual y evitar problemas de salud o molestias derivadas de ella: dolores de cabeza, miopía u otros problemas oculares.
En Ikea, hasta el 30 de septiembre, se pueden encontrar lámparas de trabajo y flexos, con descuentos del 20% en compras superiores a 10 euros. Para que se aplique el descuento basta con ser miembro del Club Ikea Family o de la Red IKEA para Empresas.
Pensando en quienes deseen adquirir una lámpara de Ikea, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete modelos de flexos y lámparas de escritorio que van genial para garantizar los niveles adecuados de luz en todo tipo de entornos. Los hay de pinza, con brazo flexible o para colocar en el monitor del ordenador y así no forzar la vista de más cuando se trabaja, estudia, cose o se hacen manualidades.
Lámpara de trabajo SVALLET
Confeccionado en plástico reciclado, este modelo de flexo de escritorio ha recibido el premio internacional de diseño Red Dot Award. Es tan ligero y compacto que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar y su diseño se adapta muy bien todo tipo de estilos decorativos.
Flexo de trabajo en negro, LÖVMÅNAD
Una bonita lámpara de escritorio fabricada en acero revestido y con un cabezal girable para dirigir la luz hacia donde se necesite. Es perfecta para leer y se puede limpiar con un paño húmedo.
Foco con pinza en color negro, SKURUP
Gracias a su diseño con pinza, este flexo se puede colocar en cualquier rincón en el que se necesite un extra de iluminación. Su cabezal también es flexible para mejor el ángulo de luz y ofrece una longitud del cable de tres metros.
Lámpara LED para pantalla de ordenador, LAGERGÅNG
Una opción para conseguir una luz suave y agradable en la zona del ordenador esta lámpara de escritorio que se adapta a la parte superior de la pantalla. Dispone de tres niveles de intensidad y con ella se puede garantizar, además, un bajo consumo eléctrico. Se fija muy fácilmente a través de un sistema magnético y cuenta con cable con conexión USB-C.
Lámpara de trabajo en dos colores, NÄVLINGE
Disponible en blanco y negro, esta lámpara de historia de Ikea ofrece una luz directa y dirigible a través de un brazo y pantalla regulables. Además, al ser LED, permite ahorrar en el consumo energético y que las bombillas duren mucho más que las tradicionales.
Lámpara de trabajo, HÅRTE
“Diseño moderno y sencillo. Alumbra muchísimo y ocupa poco espacio”. Así definen los clientes esta lamparita de Ikea pensada para ser enchufada directamente al ordenador a través del puerto USB que incorpora. Está disponible online en dos colores: negro y blanco.
Flexo niquelado, ANTIFONI
Un diseño clásico, en tonos metalizados, y con un brazo y pantalla regulable para poder dirigir la luz hacia distintas áreas fácilmente. Es una lámpara de trabajo compacta y estable que combina muy bien con todo tipo de ambientes.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de septiembre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.