* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El electroestimulador abdominal más vendido en Amazon

Se trata de un electroestimulador muscular ajustable que provoca contracciones y permite intensificar el entrenamiento físico y mejorar el tono

Lucir unos abdominales marcados es una de las ventajas de utilizar un electroestimulador muscular. GETTY IMAGES.

¿Has probado alguna vez a introducir un electroestimulador muscular en tus entrenamientos? Es un dispositivo que muchas personas utilizan como complemento a su actividad física para tonificar zonas como el abdomen o los glúteos, o para aliviar dolores musculares.

Esta solución, que genera impulsos eléctricos controlados a los músculos, puede ayudar a mejorar la fuerza y la tonificación muscular del cuerpo, por lo que es un producto muy demandado en plataformas como Amazon. Es el caso de este cinturón electroestimulador que se carga a través de USB y que resulta muy fácil de utilizar.

Este electroestimulador muscular se fija al cuerpo fácilmente. HONGXIAN.

Efectivo en abdomen, brazos, piernas y glúteos

Equipado con seis modos de uso y nueve niveles de intensidad, este electroestimulador resulta efectivo para tonificar, reafirmar y fortalecer distintas partes del cuerpo a través de microdescargas de alta precisión.

Se comercializa en una talla única y, gracias a su formato de cinturón y brazaletes ajustables y flexibles, se puede fijar cómodamente a la cintura o a otras zonas como los glúteos, pecho, brazos o piernas. Según indica el fabricante, solo necesitan 20 minutos de uso diario, durante seis/diez semanas, para empezar a notar los primeros cambios.

Los abdominales son una de las zonas en los que se pueden notar los beneficios de utilizar un eletroestimulador. HONGXIAN.

El n.º 1 más vendido en Amazon

Este producto, el más vendido en la categoría de “electroestimuladores de fitness” en Amazon, registra una nota global de 4,1 estrellas. Quienes lo han probado dicen de él que es “compacto y potente” o que es “un complemento perfecto para los entrenamientos de pesas”.

Junto con el electroestimulador para abdominales se incluyen dos brazaletes para los brazos o piernas, un cable USB para cargarlo y una manual de instrucciones.

Su funcionamiento es muy sencillo y basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Cargar la batería incorporada en el electroestimulador.
  2. Colocar el cinturón y los apliques sobre la piel.
  3. Presionar el botón “M” para seleccionar el modo deseado.
  4. Accionar “+” para aumentar la intensidad o “-” para disminuir la intensidad y apagar.
Este electroestimulador es muy sencillo de utilizar y se puede aplicar a diario. HONGXIAN.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de junio de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En