La fuente de chocolate de Orbegozo cuesta menos de 30 euros y es la más vendida en Amazon
Supera las 1.200 valoraciones, tiene un 15% de descuento, es muy fácil de usar y una opción perfecta para fiestas o eventos
El chocolate siempre es un acierto y lo es en todas sus formas. Pero, sin duda alguna, si quieres saborear este dulce de una manera auténtica, la manera más ‘top’ de hacerlo es con una fuente de chocolate. Y es que mantienen el chocolate caliente, son muy fáciles de usar y son una gran opción para añadir un toque decorativo a cualquier fiesta, evento u ocasión especial.
¿Cómo funcionan? Las fuentes de chocolate son eléctricas y mantienen el chocolate líquido a una temperatura constante, permitiendo que fluya de manera continúa a través del cuerpo (una estructura con distintos niveles), formando una cascada en capas descendentes, creando un efecto visual único.
La n.º 1 en Amazon
Y a la hora de elegir la fuente de chocolate perfecta, en EL PAÍS Escaparate nos hemos decantado por la más vendida en Amazon: el modelo de Orbegozo, una de las firmas españolas referentes en pequeños electrodomésticos. Tiene una puntuación total de 3,9 sobre 5 estrellas y supera las 1.200 valoraciones, entre las que destaca por su facilidad de uso y por ser un regalo perfecto con el que sorprender a alguien, ¡sobre todo a un/a amante de la gastronomía!
Se trata de una fuente de chocolate con unas dimensiones de 16 x 15,5 x 23 centímetros y funciona a una potencia de 32 vatios, asegurando un resultado rápido y eficiente. Puede utilizarse con cualquier tipo de chocolate (blanco, con leche, puro, etcétera) y, no solo crea una cascada de chocolate fundido, sino que lo mantiene caliente en todo momento. Además, tiene una garantía de dos años y ahora cuenta con un 15 % de descuento.
Alta calidad
Destaca su fabricación al completo con acero inoxidable, garantizando su alta resistencia, calidad y durabilidad. Además, este material también facilita su limpieza después de cada uso. Y todo a una relación calidad-precio extraordinaria, ya que cuesta menos de 30 euros.
Muy fácil de usar
Además, es muy fácil de usar, ya que incorpora funciones automáticas como un modo de mantenimiento del calor y una luz indicadora, que muestra cuándo está encendida. También destaca su base antideslizante, que evita que se mueva, y su interruptor encendido/apagado, totalmente intuitivo.
Así, es perfecta para divertirse con los más pequeños de la casa en la cocina, tal y como opina esta clienta, que la valora como una fuente de chocolate “muy fácil de limpiar” y “muy fácil de manejar por niños”.
Variedad de sabores
Y también ofrecen la gran ventaja de poder experimentar una gran cantidad de sabores en cuestión de segundos, ya que es muy sencillo sumergir en la fuente de chocolate trozos de frutas frescas, galletas, helados, ¡y más! Es ideal, a su vez, para decorar distintas recetas de repostería.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de octubre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.