Ir al contenido
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta tabla de cocina tiene un secreto que te ayuda a ahorrar tiempo, espacio y mantener todo en orden

Está hecha con bambú de alta calidad, y su diseño moderno incorpora una bandeja recogemigas que facilita el trabajo en cada preparación

Una de las tareas, casi sagradas, cuando vamos a realizar cualquier receta es la de cortar; ya sean verduras, frutas, carne, etc. Además de un cuchillo afilado, también necesitamos una buena tabla de cocina que nos ofrezca estabilidad y que proteja nuestra encimera.

Este utensilio se suele fabricar con diferentes materiales: plástico, vidrio, mármol. Aunque si hablamos de un insumo estrella, la madera sigue siendo una de las opciones más recurridas por su resistencia y estética.

Si esta tabla, además, te ayuda a poder tener todo más organizado y a perder menos tiempo en cada preparación, la inversión es todo un acierto. Por tal motivo, encontramos una opción en Amazon que cuenta con una bandeja recogemigas que los más cocinillas van a amar. Sigue leyendo, a continuación te contamos más detalles.

Así es esta práctica tabla de picar

Está hecha con bambú de alta calidad, esto garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Es apta para cortar todo tipo de alimentos como panes, quesos, pescados, verduras, etc.

El bambú tiene propiedades antibacterianas, por lo que es un excelente material para fabricar esta clase de utensilios de cocina. Podrás contar con una superficie segura para poder poner tus comidas sin ningún problema.

Su secreto: una bandeja recogemigas

Aunque parece que fuera un complemento más de la tabla, la bandeja corredera que incorpora es todo un plus. Por una parte, podrás ir poniendo los alimentos cortados en ella y así liberar espacio (sin ensuciar), mientras que podrás transportar los ingredientes sin tener que usar otro tipo de contenedores.

Tamaño perfecto y fácil mantenimiento

La superficie de la tabla tiene siguientes dimensiones: 36 x 27,5 x 4 cm; por otro lado, la bandeja mide 35 x 24 x2 cm, por lo que su tamaño se adapta muy bien a cualquier espacio. Para que no tengas que gastar mucho tiempo, su mantenimiento es sencillo, ya que se podrá lavar fácilmente con agua y jabón.

“Llevo un par de semanas usándola y hasta ahora me ha gustado bastante. Tamaño perfecto para lo que yo necesitaba, muy útil la bandeja que lleva incorporada, ya que facilita el trabajo a la hora de añadir los alimentos a la cocción”, comenta uno de los clientes de Amazon.

En esta plataforma de comercio electrónico, la ficha del producto tiene más de 500 reseñas y alcanza una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Entre las valoraciones de esta tabla de picar se destaca su relación calidad-precio.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de octubre de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En