* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ikea: sombrillas, sillas y otros básicos de playa que te envían a casa

La tienda sueca también es un buen lugar para encontrar todo lo necesario para disfrutar de un día de playa o piscina

Una sombrilla y una silla de playa que pueden encontrarse en la colección de verano de Ikea. IKEA.

La tienda online de Ikea es el lugar idóneo para renovar los textiles de hogar, para hacerse con estanterías y armarios de exterior o mesas auxiliares con almacenaje para la terraza. Ahora, también, es la tienda donde adquirir todo lo necesario para pasar una agradable jornada de playa o piscina y recibirlo cómodamente en casa.

Sombrillas, toallas, tumbonas, sillas de playa o mantas de pícnic. Seleccionamos diez básicos de playa, bonitos, prácticos y con una excelente relación-precio, que Ikea ha incluido en su colección de verano.

Silla de playa, STRANDÖN

En tonos blancos, verdes y azules, esta silla plegable es la solución perfecta para la playa o la piscina. Tiene un diseño ligero, un asa para transportarla cómodamente, y un práctico bolsillo con cierre de cremallera bajo el asiento. Sus medidas son 46 x 63 x 74 centímetros.

Esta silla de playa es ligera y se puede transportar cómodamente. IKEA.

Tumbona, amarillo/azul, STRANDÖN

Una solución muy práctica es esta tumbona, ligera y plegable, que se puede llevar colgada del hombro como si fuera un bolso. Cuando está abierta, permite tumbarse o regular el respaldo para tenerlo más o menos inclinado. Está rellena de suaves fibras y tiene dos gomas para fijar la toalla o la crema solar.

Una tumbona plegable para colocar en cualquier lugar. IKEA.

Sombrilla de lunares, STRANDÖN

Una sombrilla bonita y práctica, que resulta muy fácil de montar y de guardar, ya que tiene un diseño compacto para que sea más cómodo transportarla. Además, incorpora ganchos para colgar los accesorios de playa. Tiene un diámetro de 140 centímetros y se acompaña de una bolsa con asa para guardarla.

Con esta sombrilla Ikea, la protección del sol está asegurada en la playa. IKEA.

Cortavientos/parasol, STRANDÖN

Una solución perfecta para quienes no quieren tardar mucho tiempo en montar y desmontar las cosas de la playa, ya que este parasol/cortavientos se instala y recoge rápidamente. Está confeccionado con un tejido que proporciona protección contras los rayos UV y, en el interior, incluye bolsillos.

Un cortavientos y protector contra el sol muy fácil de abrir y cerrar.IKEA.

Mesa/bandeja plegable, STRANDÖN

Disfrutar de un pícnic en la playa o la piscina es posible con esta mesa /bandeja, ligera y plegable, que al guardarla puede quedar totalmente plana. También incluye una bolsa para llevarla fácilmente y dos bandas elásticas en los laterales de la mesa para fijar botellas u otros utensilios. Sus medidas son 17 x 57 x 45 centímetros.

Esta mesa es perfecta para disfrutar de un aperitivo en cualquier lugar. IKEA.

Toalla de baño a rayas, ENSKOTTMAL

Una toalla absorbente y duradera, perfecta para utilizar tanto en el baño como en la playa o piscina. Está confeccionada en una mezcla de algodón y viscosa, y presenta un diseño de rayas moradas y un acabado muy agradable de rizo suave.

Las mejores toallas de Ikea también sirven para la piscina. IKEA.

Manta de pícnic, STRANDÖN

Una manta de forma ovalada, con un ligero acolchado relleno de fibras, que puede hacer las veces de mantel y asiento para celebrar un pícnic sobre la arena o el césped. Extendida tiene unas dimensiones de 112 x 168 centímetros y la parte superior se limpia fácilmente. También incluye una pequeña bolsa para guardar distintos objetos y, tras usarla, se pliega fácilmente dentro de la bolsa.

Con esta manta se puede disfrutar cómodamente de un pícnic al aire libre. IKEA.

Bolsa refrigeración, SOMMARFLOX

Se trata de una bolsa muy práctica para transportar comida y bebida a la playa o la piscina. Está confeccionada en poliéster impermeable y el interior es térmico. Tiene un cierre de cremallera, correa tipo bandolera para colgarla del hombro, y un bonito diseño en tonos verdes. Mide 38 x 26 x 22 centímetros.

Una bolsa térmica para transportar alimentos y bebidas en verano. IKEA.

Botella de agua en acero inoxidable, ENKELSPÅRIG

Mantener el agua fresca a pesar del calor es posible con esta botella de acero inoxidable con capacidad para 0,5 litros. Está disponible en cuatro colores diferentes (en la parte del tapón) y lleva una pequeña asa en la tapa para cogerla y llevarla con más comodidad.

Siempre viene bien tener a mano una botella de agua para combatir el calor. IKEA.

Juego de playa para niños, TALTRAST

Los niños disfrutan mucho en la playa jugando con la arena y, para ello, está diseñado este juego de seis piezas: cubo, tamiz, rastrillo, pala y moldes para hacer figuras. Están fabricados en plástico y tienen un bonito diseño en tonos verdes y azules.

Un 'kit' con todo lo necesario para jugar con la arena. IKEA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de julio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En