* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ikea: esta mesa auxiliar con almacenamiento es perfecta para exterior

Redonda y de efecto ratán, se puede utilizar también como mesa de centro en terrazas o jardines

Adecuada para interior y exterior, esta mesa auxiliar es versátil y práctica. IKEA.

Al elegir muebles de exterior para el balcón, la terraza o el jardín suele primar la practicidad y el uso de materiales resistentes al agua o el sol. Si, además, esos muebles son bonitos y funcionales, el resultado será mucho mejor.

Es el caso de esta mesa de centro con almacenaje que propone Ikea en su nueva colección. En tonos marrones y con un acabado de efecto ratán, es adecuada para colocar en cualquier rincón de casa. Se trata de una mesa auxiliar que permite posar sobre ella vasos o platos y, al mismo, tiempo guardar en su interior todo tipo de objetos con los que disfrutar de un momento de relax al aire libre.

Esta mesa auxiliar tiene un tamaño ideal para adaptarse a cualquier espacio. IKEA.

Apta para exterior y con almacenaje

Fabricada en acero revestido y plástico trenzado que imita al ratán, una gran ventaja de esta mesa auxiliar es que se puede utilizar tanto en interior como exterior. Se trata de un material duradero y resistente a las inclemencias del tiempo que tiene el aspecto del ratán natural para lograr un efecto decorativo bonito y agradable.

Es una mesa ligera, que se puede mover fácilmente de un lado a otro, y que se puede utilizar como punto de almacenaje para guardar mantas, cojines u otros enseres. Sus dimensiones son 52 x 44 x 44 centímetros y dispone de patas ajustables para que mantenga fija y estable, incluso en superficies irregulares.

Es una mesa con almacenaje ligera y portátil. IKEA.

La tapa se convierte en bandeja

Esta novedad del catálogo de Ikea para este verano se puede adquirir online y recibir cómodamente en casa. Además de como mesa de centro o auxiliar, la tapa superior también se puede usar como bandeja para transportar bebidas o un aperitivo.

Para poder levantar la tapa con facilidad y guardar cosas en su interior, cuenta con un orificio en la parte central. Quienes la han reseñado en la página web de Ikea destacan, sobre todo, su funcionalidad: “Es práctica y queda genial en la terraza o en el salón”.

La tapa de esta mesa con almacenaje se puede usar como bandeja. IKEA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de junio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En