Más sutil, más sensual y más versátil: he probado el nuevo estimulador de clítoris de LELO y esto es todo lo que pienso
Acaba de salir al mercado y ya es toda una revolución por su innovación y también por su estilo único y elegante
No es un succionador. No es un vibrador. No es un masajeador. El último juguete de la marca sueca no es nada de lo que esperábamos: sorprende con su forma y su diseño, que no se parece a ninguno de los anteriores, y conquista con su manera de funcionar sobre -atención- varias y diversas zonas del cuerpo. Lo han llamado estimulador de clítoris y, sí, creo que el nombre es perfecto y adecuado para mi nuevo juguete. Pero también, después de haberlo probado, incluiría muchas más funciones entre sus poderes mágicos. Y me explico: si bien es idóneo para estimular el clítoris como nunca antes, también se presta a hacer lo propio con los pezones, el cuello o cualquier zona erógena de todos los implicados en el juego.
Lo primero que sorprende es su estética y delicada forma de gota: muy afinada y tremendamente suave, como ya estamos acostumbrados gracias a todos los juguetes de LELO y a su silicona de alta calidad. Después, lo efectiva e inesperada que resulta su acción sobre el clítoris: si bien no creo que sea el juguete más adecuado para principiantes (para ellas descubrimos varios modelos aquí), sí lo es para esas mujeres que buscan una experiencia nueva y no convencional, o bien -tal y como preve el eslogan de este nuevo producto-, un placer infinito.
Primera toma de contacto: forma sorprendente y punta flexible
Como decía, LELO Dot no es parecido a ningún otro juguete de los que haya tenido en mis manos. Con una punta ligera, fina, suave y flexible que ayuda a dirigirte exactamente a donde quieres, consigue la estimulación más precisa y directa que haya experimentado nunca. Al contrario que con los succionadores de clítoris, que abrazan esta parte de tu organismo insensibilizando el resto de zonas, esta punta juguetona es fácil de desplazar y mover con suavidad sobre todo el cuerpo para encontrar el punto justo en el que ejercer una vibración poderosa. Y digo poderosa porque, contrastando con esa ligereza y suavidad, su nivel de oscilación (incluso en el nivel uno) es fuerte, potente y quizá no apto para principiantes en la estimulación del clítoris.
Añadido a esto, su punta flexible facilita que puedas colocarlo en múltiples posiciones y que abarques un área más o menos pequeña según tu elección. Es, además de bonito y súper discreto -podría parecer más una escultura que lo que es en realidad-, muy fácil de sujetar y manejar sobre tu cuerpo o el de tu pareja.
Segundas impresiones: movimiento elíptico y máxima versatilidad
Aunque ya me habían avisado, el movimiento elíptico y revolucionario que LELO ha implementado en este nuevo juguete, me pilló por sopresa. Como ninguno antes, Dot ejerce un movimiento en forma de doble elipse o infinito sobre el clítoris (o la zona que elijas), como si lo dibujara con su punta, y consigue una estimulación mucho más impresionante que las anteriores que te hace estremecerte en cada onda. Lo que se traduce, básicamente, en un increíble aumento de las posibilidades de experimentar múltiples orgasmos.
Como última sorpresa, si bien es óptimo para jugar con el clítoris, también resulta altamente gratificante en otras zonas del cuerpo tanto de él como de ella. A saber: cuello, pezones, vulva, perineo e incluso partes tan aparentemente habituales como brazos o pies. Con su punta fina y flexible podrás excitar y activar cualquier zona erógena de forma rápida y muy sensual, por lo que es perfecto tanto para jugar tanto en solitario como en pareja.
Por supuesto, este nuevo juguete es también 100% sumergible (sí, se puede usar en la bañera), y cuenta con hasta ocho niveles de vibración con los que experimentar un sinfín de grados de placer.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de octubre de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.