Toallitas desechables y biodegradables: el método de moda para desmaquillarse
Están fabricadas con fibras de algodón, son respetuosas con la piel y también con el medioambiente
A diferencia de las toallitas desmaquillantes tradicionales, que son abrasivas para la piel y, como es bien sabido, no limpian en profundidad, estas toallitas desechables y biodegradables, que se han convertido en tendencia, son respetuosas tanto con la piel como con el medioambiente al estar fabricadas con fibras de algodón natural. Así, puedes usarlas sin miedo en tu rutina diaria y estrenar siempre una nueva y limpia para retirar tu maquillaje y limpiar tu piel.
¿Cómo se utilizan? Como si de un disco de algodón se tratara, puedes aplicar tu desmaquillante favorito, impregnar la toallita y eliminar con suavidad los restos de maquillaje de tu rostro, solo que con mayor comodidad y superficie disponible para llegar a todos los rincones.
Este método se ha puesto de moda para desmaquillarse, ya que no causa ni irritación, ni sequedad, ni otros problemas cutáneos. Pero también porque es de los más respetuosos con el medioambiente y te permitirá limpiar tu rostro con una toallita nueva cada vez gracias a la calidad de sus materiales orgánicos y naturales.
Por supuesto, este tipo de toallitas son una mejor opción que usar una toalla de baño. En las toallas de baño se acumulan infinidad de bacterias y células muertas, y al reutilizar la toalla para secarnos el rostro o desmaquillarnos volvemos a expandir esas bacterias y células por nuestra cara. En este sentido, las toallitas desechables resuelven este problema de manera sencilla y eficaz y no es de extrañar que se hayan convertido en tendencia entre los compradores de Amazon.
Beneficios de usar toallitas faciales desechables y biodegradables
En comparación con las opciones convencionales, este tipo de toallitas ofrecen una serie de beneficios adicionales:
- Cuidan el medioambiente. Al ser biodegradables, estas toallitas se descomponen de manera natural, por lo que se que reduce el impacto ambiental en comparación con las toallitas convencionales.
- Más sostenibles y ecológicas. Su producción es más sostenible, reduciendo así la huella de carbono.
- Ingredientes naturales. Muchas toallitas faciales biodegradables están hechas con ingredientes naturales, lo que las hace más suaves y menos propensas a causar irritación en la piel.
- Libres de químicos. Al evitar el uso de productos químicos agresivos, estas toallitas son más suaves para el rostro y menos propensas a causar reacciones alérgicas.
- Gran variedad de opciones. Existen diferentes opciones de toallitas faciales desechables y biodegradables para elegir en función de nuestras necesidades.
Por todo esto, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con diferentes toallitas faciales desechables y biodegradables. Destacan por su comodidad de uso, por ser suaves y confortables para el rostro y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!
Toallitas faciales Clean Skin Club: top ventas en Amazon
Esta caja incluye 50 toallitas faciales con doble cara: texturizada y lisa. Destaca este tejido que, tras ocho semanas de uso, mejora visiblemente los signos de sequedad, enrojecimiento y sensibilidad.
Toallitas faciales Kub Wipes: la opción más económica
Estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes están fabricadas 100% en algodón natural. Además, son biodegradables, no contienen productos químicos ni perfume y son aptas para todas las edades y tipos de piel. La caja incluye 10 unidades y su tamaño es cómodo y perfecto para llevar a cualquier parte.
Toallitas faciales de algodón
Limpia tu cara de manera rápida y sin irritaciones con estas toallitas faciales que están fabricadas 100% en algodón. Se pueden usar tanto con el rostro seco como húmedo para mayor comodidad. Los clientes de Amazon que ya las han probado destacan que son perfectas para desmaquillarse y no dejan pelusa al usarlas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de abril de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.