* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Protege tus bebidas con estas fundas antiderrame

Cuatro propuestas que se adaptan a la mayoría de vasos y que evitan la adulteración de la bebida

Un accesorio muy práctico para llevar a cualquier lugar. GETTY IMAGES.

Disfruta de tus bebidas favoritas cuando salgas de fiesta, estés de festival, vayas a un concierto o te encuentres en cualquier otro lugar con las fundas protectoras para vasos. Estos accesorios se adaptan a la mayoría de vasos y cumplen con dos funciones muy importantes: evitan que la bebida se derrame y que pueda ser adulterada. Además, también protege el interior de polvo, suciedad o insectos. ¡Sin duda un protector perfecto para llevar siempre a cualquier lugar!

Algunos modelos cuentan con un diseño muy cómodo, ya que parecen un coletero y se pueden llevar en la muñeca hasta que necesites usarlos. Otros, en cambio, incluyen una pajita para que sea más fácil beber tu bebida. Así que para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti, a continuación encontrarás una selección con cuatro propuestas, disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!

Protector de bebidas con más de 2.300 valoraciones

Solo preocúpate por disfrutar de tu bebida favorita, ya que con este protector para vasos se evita tanto que se derrame el líquido como que se pueda adulterar la bebida.

Es un accesorio reutilizable y fácil de limpiar, puesto que se puede lavar tanto a mano como a máquina. Además, se adapta a la mayoría de vasos para mayor comodidad.

Diseño práctico

Una de las ventajas de esta funda protectora para vasos es que cuenta con un diseño estilo coletero. De esta forma, podrás llevarlo en la muñeca y utilizarlo cuando vayas a beber.

Protector de vaso con pajita

Baila, canta y muévete todo lo que quieras porque con este protector para vasos es imposibles que la bebida se derrame. Además, estará protegida de polvo, suciedad o insectos.

La adulteración de la bebida tampoco será un problema. Está fabricado con silicona prémium, un material de calidad y resistente.

Varios colores

Esta funda protectora para el vaso está disponible en diferentes colores como azul, rojo o naranja, y en packs de una o de dos unidades para poder escoger en función de las necesidades.

Pack de cinco protectores de vasos

Estos protectores para el vaso están fabricados con silicona de grado alimenticio, por lo que pueden estar en contacto con bebidas. Además, están aprobados por la FDA.

Se ajusta a los vasos de manera rápida y sencilla, y dispone de un agujero para poder añadir una pajita. ¡Evita derrames indeseados!

Fácil limpieza

Estas cinco unidades de tapas protectoras para vasos son muy fáciles de poner y de quitar y, además, cuentan con la ventaja de que se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Protector de vaso con caja

Destaca el color amarillo muy llamativo de esta funda protectora para el vaso. Está fabricada con silicona libre de BPA, por lo que puede estar en contacto con los alimentos.

La tapa elástica es muy resistente y duradera. Además, es reutilizable para mayor comodidad y se puede lavar con agua y jabón.

Incorpora accesorios

Esta opción es una de las más completas porque incluye una pajita y una caja de transporte de color azul. Así, será más fácil y práctico llevar este protector de vaso a cualquier lugar.

Sobre la firma

Más información

Archivado En