* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estos guantes calefactables unisex protegen las manos al máximo en la moto o mientras se hace esquí y senderismo

Impermeables y transpirables, aseguran calidez incluso en los contextos más fríos y no superan los 60 euros

Al ser transpirables e impermeables, estos guantes van muy bien en entornos húmedos. GETTY IMAGES.

Las prendas de ropa calefactables se han popularizado en los últimos años, entre las personas que practican deportes de invierno o pasan muchas horas a la intemperie, por su capacidad para aumentar la sensación de calor en el cuerpo. Equipadas con unas fuentes de alimentación recargables, aseguran que, incluso en los ambientes más fríos, las zonas más expuestas, como pies y manos, van a estar protegidas.

Pensando en quienes necesiten hacerse con unos guantes calefactables, hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con este modelo que presenta una muy buena relación calidad-precio en comparación con otras propuestas similares. Se trata de unos guantes unisex que no superan los 60 euros y que van genial para quienes conduzcan motos en invierno o disfruten haciendo senderismo incluso en los meses más gélidos.

Aptos para utilizar con pantallas digitales

Con un diseño amplio que cubre correctamente toda la mano, estos guantes térmicos recargables están confeccionados en materiales de alta calidad que se distribuyen en cuatro capas. Cuentan, por ejemplo, con un forro interior de lana, algodón aislante y un revestimiento impermeable. Los puños tienen cierres telescópicos para evitar que se cuele el viento y, en la parte de los dedos, llevan un tratamiento para poder utilizar pantallas táctiles sin necesidad de quitárselos.

Son unos guantes muy ligeros y cómodos de llevar, que disponen de cinco niveles de calor para ajustarse, en cada caso, a las distintas temperaturas exteriores. Además, es un producto que se puede lavar a mano o en la lavadora, y para ello, basta con retirar los cables. En el paquete, junto al par de guantes térmicos, se incluyen dos baterías recargables y una guía de uso.

“Geniales”

Una buena forma de hacerse una idea de cómo de efectivos pueden resultar estos guantes es echar un vistazo a los comentarios que registra el producto en Amazon. A su favor, se puede señalar que el 66% de las personas que los han reseñado han elegido para ellos una puntuación de 5 estrellas y, en total, suman una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

Este comprador, que los define como “geniales” detalla así su satisfacción con el producto: “Los uso para ir en moto. Se calienta todo el dorso de la mano y los dedos. A máxima potencia, si no hace mucho frío, hasta dan calor. La batería dura lo que dicen. Son fantásticos”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En