* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Lleva tu cámara instantánea protegida a cualquier lugar con una de estas fundas

Cuatro modelos compatibles con diferentes cámaras Polaroid, Fujifilm y Kodak

Una manera de transportar todo tu equipo fotográfico junto. GETTY IMAGES.

Las cámaras instantáneas cuentan con la gran ventaja de revelar las fotografías al momento, por lo que si te encanta tener las imágenes en formato físico estas cámaras son perfectas para ti. Así, podrás fotografiar cualquier momento que siempre quieras tener como recuerdo. Y para que sea más sencillo llevar tu cámara instantánea trotando por el mundo, las fundas específicamente diseñadas para este tipo de dispositivos son una opción ideal.

Este tipo de fundas están disponibles en formato bandolera y en estuche rígido, y muchas de ellas disponen de compartimentos para que puedas llevar todo tu equipo fotográfico junto. No debemos olvidar que siempre hay que escoger la funda teniendo en cuenta la compatibilidad con nuestra cámara instantánea y para que la búsqueda sea más sencilla en esta selección encontrarás algunas de las mejores fundas, disponibles en Amazon, compatibles con diferentes marcas.

Funda para cámara de Polaroid

Ahora puedes llevar tus cámaras Polaroid tipo caja, incluyendo: 600, SX-70 OneStep, Impulse, OneStep 2, OneStep+ y Now i-Type en esta funda portátil.

Está fabricada en poliéster de alta calidad y resistencia. Además, el formato bandolera ajustable es perfecto para transportar la cámara de manera más cómoda.

Solapa con cierre magnético

Incorpora una solapa plegable con cierre magnético, así como cierre con cordón interior y bolsillo trasero para poder guardar diferentes objetos. ¡Lleva todo tu material fotográfico completamente protegido!

Funda para cámaras instantáneas

Esta funda rígida está diseñada especialmente para los modelos de cámaras instantáneas Polaroid Snap y Snap Touch, así como Kodak Printomatic y Kodak Step Touch.

Presenta una estructura resistente a los golpes y al polvo e incorpora una capa interior suave para una mayor protección. Viene equipada con correas de sujeción para mayor seguridad.

Incluye diferentes compartimentos

Para que sea más cómodo poder llevar todo el material fotográfico junto, esta funda viene equipada con un bolsillo de malla para guardar el cargador y con un soporte especial para las tarjetas de memoria.

Funda bandolera para cámara instantánea

Si tienes una cámara instantánea modelo Fujifilm Instax Mini 11, está funda se adaptará perfectamente. Dispone de una tapa extraíble para mayor comodidad y de forro interior protector.

Además, viene equipada con un bolsillo adicional para accesorios en la parte posterior y una cinta ajustable para poder llevar la funda estilo bandolera.

Diferentes colores

Una de las ventajas de este modelo de funda es que está disponible en multitud de colores como azul, crema, negro o rosa, y de estampados para poder escoger en función de nuestro estilo.

Funda rígida para cámaras instantáneas

Destaca el diseño rígido y resistente de esta funda para cámaras instantáneas diseñada especialmente para los modelos de Polaroid Now, I-Type y OneStep 2.

En su interior viene equipada con un bolsillo con malla para poder guardar las fotografías o el cargador. El cierre está formado por dos cremalleras para mayor comodidad.

Con asa de transporte

En la parte superior incorpora un asa con diseño ergonómico que permite transporte la funda con mayor facilidad. Así podrás llevar tu cámara instantánea a cualquier lugar.

Sobre la firma

Más información

Archivado En