Estas bolsas de agua caliente con forma de animales son perfectas para hacer un regalo original
Cinco modelos con fundas extraíbles, lavables y extrasuaves perfectas para abrigarse durante el invierno en el hogar y para aliviar dolores musculares
Las bolsas de agua caliente son una alternativa perfecta a la calefacción para mantenerse abrigado en el hogar durante el invierno, ahorrando electricidad y en la factura de la luz. Y es que basta con llenarlas de agua caliente y colocarlas debajo de una manta en el sofá o en la cama, disfrutando de una sensación cálida y acogedora durante horas. Además, también tienen la ventaja de que ayudan a aliviar dolores corporales, ya sea en las cervicales o por la menstruación. Así, basta colocarlas sobre el abdomen o sobre la zona que se necesite y relajarse.
Y todas estas ventajas se suman a que se venden a un precio muy asequible y son muy duraderas, como las que se recogen en esta selección, en la que se incluyen algunas de las mejores bolsas de agua caliente disponibles en Amazon. Incluyen fundas con diseños divertidos e infantiles de animales, por lo que también son perfectas tanto para los más pequeños (ya que las pueden utilizar como peluches), como para hacer un regalo original y práctico este invierno, ya sea para el amigo invisible o por Navidad. ¡Descúbrelas!
Bolsa de agua caliente de Yeah Boom
Esta bolsa de agua caliente se ha diseñado con una funda extraíble, suave y resistente, que puede limpiarse fácilmente. El tapón de la botella debe cambiarse tras dos años de uso, para garantizar un cierre hermético y seguro, evitando fugas.
Tienen un tamaño de 25,7 x 19,4 x 4,4 centímetros y destacan por su bolsillo, incorporado en la parte delantera, es ideal para guardar unos calcetines o unos guantes y que se calienten antes de ponértelos.
Multitud de diseños
Bolsa de agua caliente de Umoi, varios modelos
Se trata de una bolsa de agua caliente con forma de oso perezoso, disponible también con diseño de perro, koala, oveja o dinosaurio. Tiene una capacidad de 0,9 litros y se ha fabricado con piel sintética, muy agradable al tacto.
El tapón proporciona un cierre muy seguro y se pone o quita muy fácilmente. Además, destaca la fabricación de la bolsa de agua, con una capa extra para evitar quemaduras. La cubierta tiene un cierre de velcro y puede retirarse para lavarla a máquina (a un máximo de 30 grados).
Extra grande
Bolsa de agua caliente de Siyecioa
La funda de esta bolsa de agua caliente tiene un divertido y original diseño de oso de peluche, con unos mini-brazos en 3D que sobresalen de los laterales. También es extraíble y se puede limpiar en la lavadora. Cuenta con un litro de capacidad y sus dimensiones son de 25 x 17,5 centímetros.
Tejido muy suave
Bolsa de agua caliente de City Comfort
Una opción perfecta para niños y niñas es esta bolsa de agua caliente con forma de mono, divertida y original, con una capacidad total de un litro.
Tiene un tamaño de 32,5 x 21,2 x 10,3 centímetros y se ha fabricado con materiales de alta calidad, de gran durabilidad. Incorpora detalles realmente prácticos, como su cierre con velcro para introducir fácilmente la botella o su cordel, para colgar la bolsa cuando no se utilice.
Diseño de peluche
Bolsa de agua caliente con forma de conejito de Shengruili
Se trata de una bolsa de agua caliente acompañada de una funda con forma de conejo, fabricada con tela extrasuave, orejas en 3D y en color rosa (apta para lavar a máquina). Tiene un tamaño total de 21,5 x 15,6 x 4,3 centímetros.