Fragancias florales para mujer: un regalo perfecto para estas Navidades
Cuatro propuestas con aromas muy agradables, frescos e ideales para utilizar en el día a día
Disfrutar de un aroma dulce con notas florales y afrutadas ahora es posible con las fragancias para mujer de firmas como Cacharel, Tous o Elizabeth Arden. Además, se venden en frascos con diseños muy originales y elegantes, que son perfectos también para decorar. Por eso, los perfumes o las aguas de colonia son un regalo perfecto para la época navideña. ¡Sorprende a tus seres queridos con un experiencia sensorial única!
Existen multitud de modelos y para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunas de las mejores fragancias florales para mujer, disponibles en Amazon, que se venden en frascos de diferentes tamaños y que cuentan con precios muy económicos. ¡Descúbrelas!
Fragancia floral 5th Avenue de Elizabeth Arden
Una fragancia con un gran aroma floral que te cautivará con la primera pulverización. Un olor que combina notas ligeras y frescas de melocotón, magnolia y lila; con un corazón de violeta, rosa y jazmín.
Se vende en un frasco de 125 mililitros que cuenta con un acabado color dorado, muy elegante, que recuerda a los grandes rascacielos de Nueva York.
Inspirado en Nueva York
Perfume Bella Femme de Sangado
Las notas principales de este perfume son praliné, vainilla y pachulí, una combinación que te dejará asombrada. Además, podrás disfrutar de esta fragancia durante aproximadamente ocho y diez horas. Se trata de una opción perfecta para añadir a tu rutina diaria.
Aceites de perfume franceses
Agua de colonia Amor Amor de Cacharel
Un aroma clásico que es ideal para regalar estas Navidades. Esta fragancia se vende en un frasco de 100 mililitros y destaca su formato rojizo y chic, ¡perfecto también como decoración!
Cacharel recomienda que para una mayor fijación lo mejor es aplicar esta agua de colonia en la piel húmeda hidratada previamente y a una distancia de 15-20 centímetros.
Fragancia dulce
Fragancia Touch de Tous
Esta fragancia se inspira en la colección Duna de Tous y cuenta con notas florales y afrutadas de jazmín, flor de vainilla, almendra y miel.
Destaca el bonito frasco en acabado dorado en el que viene contenida la fragancia, que, además, incorpora el característico osito, logo de la firma.