* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores reposacabezas laterales para el coche

Seleccionamos cuatro modelos ajustables, plegables y fabricados con espuma viscoelástica para un mayor confort

Una forma muy práctica de evitar molestias en el cuello mientras se descansa en el coche.

Los viajes en coche muchas veces pueden llegar a ser largos y conciliar el sueño no siempre es fácil. Si finalmente nos quedamos dormidos y no apoyamos bien la cabeza, podremos llegar a tener molestias en las cervicales. Una solución a este problema son los reposacabezas laterales para el coche. Se trata de un dispositivo que se instala fácilmente y permite recostarnos de lado sin que la cabeza se mueva.

Actualmente, existen multitud de modelos y de diseños y hay que tener en cuenta que solo se pueden adaptar a los coches que tengan reposacabezas de varillas. No obstante, para que la búsqueda sea más sencilla, hemos seleccionado algunos de los mejores reposacabezas laterales para coches, disponibles en Amazon, que destacan por su estructura ajustable, plegable y rápida de instalar. ¡Descúbrelos!

Reposacabezas lateral para el coche de HommyFine

Disfruta cómodamente de los viajes en coche con este reposacabezas de HommyFine. Está fabricado en cuero de PU con relleno de espuma para un mayor confort. Es muy fácil de limpiar, ya que solamente se necesita un paño húmedo.

Las almohadillas son totalmente ajustables y permiten una rotación de 180 grados. Además, se pueden plegar para ahorrar espacio en el coche.

Con espuma de memoria

Las almohadillas están fabricadas con espuma de memoria suave para ofrecer el máximo confort, ya que se adapta perfectamente al cuerpo para un descanso óptimo.

Reposacabezas lateral para el coche de Aipwerer

Ahora puedes prevenir la fatiga y el dolor de cuello durante los viajes en coche con este reposacabezas lateral de Aipwerer. Así, estas almohadas laterales sostienen la cabeza a ambos lados y la protegen de golpes contra las ventanas.

Una vez instalado, el reposacabezas lateral se puede ajustar para una mayor comodidad. Además, se puede plegar para ahorrar espacio en el vehículo.

Doble uso

Al instalar este reposacabezas lateral en el asiento del copilo, los pasajeros que viajen en la parte de atrás del coche podrán colocar su teléfono móvil en el soporte que lleva incluido.

Reposacabezas lateral para el coche de 1DYONE

Mejora tu postura cervical mientras duermes en el coche gracias a este reposacabezas lateral de 1DYONE. Así, si realizas un viaje largo en coche podrás descansar de una manera cómoda y saludable. Se puede ajustar la distancia entre 15 y 27 centímetros dependiendo del ancho del asiento.

Está fabricado con material sintético relleno de espuma viscoelástica para garantizar el mayor confort durante tu descanso. También se puede plegar para ahorrar espacio.

Fácil montaje

Viene equipado con todos los accesorios necesarios para poder adaptarlo perfectamente al asiento del coche sin necesidad de utilizar tuercas ni herramientas.

Reposacabezas lateral para el coche de Oasser

Destaca su diseño ergonómico para un mejor descanso. Está fabricado en ABS de alta calidad y el interior está relleno de espuma viscoelástica, para una mayor confortabilidad. Se puede rotar hasta 180 grados y ajustar en una gran variedad de alturas.

Viene equipado con tres pernos de goma para poder adaptar el reposacabezas a los distintos tipos de varillas de los asientos del coche.

Tres posiciones

Este reposacabezas lateral se puede colocar en tres posiciones diferentes: ángulo de 90 grados, ángulo de 135 grados y ángulo de 180 grados, para adaptar el ajuste a la persona.

Sobre la firma

Más información

Archivado En