Los mejores ‘kits’ de punto de cruz

Cuatro propuestas equipadas con hilos, agujas, bastidores, dedales de costura, patrones y cajas de almacenamiento

Crea fácilmente auténticas obras de arte, ideales tanto para decorar el hogar como para hacer un regalo. GETTY IMAGES.

Una manera sencilla y divertida para iniciarse en el mundo del bordado es comenzar por la técnica de punto de cruz, ya que solo se necesita una tela fijada a un bastidor en forma circular, hilos y agujas. Una vez conseguidos los materiales, solo es necesario realizar puntadas en forma de “X”, con las que se pueden crear infinidad de patrones, figuras, formas y obras de arte; ya sea para decorar una camiseta, la pared del dormitorio o para sorprender a alguien con un regalo personalizado.

Además, hacer punto de cruz es una actividad que ayuda a mejorar los niveles de concentración, muy recomendable para niños y niñas. También fomenta la creatividad y potencia la coordinación entre manos y ojos. Así, se trata de una manualidad con numerosas ventajas y para llevarla a cabo puedes optar por uno de los kits de punto de cruz disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y equipado con todos los materiales necesarios para bordar. ¡Descúbrelos!

Kit de bordado para punto de cruz de MOOING

Se trata de un kit completo de bordado compuesto por 205 piezas: cinco aros de bordado, hilos de bordar en 100 colores diferentes, tres telas Aida, cinco bolígrafos solubles en agua, un alfiletero, una cinta métrica, 40 alfileres de costura, una cera, 30 agujas de bordado, 10 bobinas de hilo, una herramienta para enhebrar las agujas (cuatro), un dedal, unas tijeras, un mecanismo de desenrollado e instrucciones.

Los bolígrafos incluidos en este lote son perfectos para marcar la tela de bordado, consiguiendo posteriormente resultados más precisos.

Hilo extra-resistente

El hilo para bordar de este kit se ha fabricado con materiales de alta calidad (poliéster), que garantizan mayor flexibilidad y durabilidad, ya que no se desvanece y se puede lavar a máquina, en el caso de bordar prendas de ropa o mantas.

Kit de punto de cruz de Pllieay

Una opción perfecta para iniciarse en el punto de cruz, ya que este kit incluye seis piezas distintas con patrones de 13 x 13 centímetros, dos bastidores de nueve centímetros de diámetro y 12 hilos de bordar con distintos colores intensos.

Cada hilo tiene, aproximadamente, una longitud total de 8,75 metros y contiene seis hebras, que pueden separarse de dos en dos al enhebrar, ¡para aprovecharlos al máximo!

Dibujos infantiles

El kit de punto de cruz de Pllieay es perfecto para niños y niñas, ya que cuenta con diseños de patrones infantiles. Así, los más pequeños pueden bordar fácilmente divertidos dibujos de arco iris, corazones, plantas, búhos, lunas o helados de sandía, ¡ideal para una tarde de manualidades!

Kit de punto de cruz de HANDI STITCH

Este set de punto de cruz incluye un total de 150 hilos en una variedad de colores llamativos, 30 agujas con tres tamaños distintos, cuatro herramientas para enhebrar, unas tijeras, una herramienta para desenredar y un dedal de costura.

Los hilos de este lote se han confeccionado con poliéster suave y duradero, que no se divide ni se deshilacha, ofreciendo una mayor durabilidad. Cada uno de ellos se entrega enrollado en una bobina de papel (marcada con el código de color), organizados en secuencia para mantenerlos sin enredos.

Incluye caja de almacenaje

Lleva a todas partes tu kit de punto de cruz gracias a esta opción, que incluye una caja de almacenaje con un asa ergonómica y tres niveles distintos, con seis compartimentos individuales en cada uno de ellos para mantener todo organizado. Sus dimensiones totales son de 14,5 x 14,5 x 13 centímetros.

Kit de punto de cruz de FEPITO, varios modelos

Este kit de bordado incluye dos patrones diferentes inspirados en la naturaleza, con flores, ramas y hojas que transmiten tranquilidad y pueden ser perfectas para decorar la pared de un dormitorio. Además, también presentan colores distintos, uno con tonos marrones y naranjas, el otro con colores verdes y amarillos.

El kit también incorpora un aro de plástico para bordar (un bastidor con unas medidas aproximadas de 20 centímetros de diámetro), unas tijeras, dos paquetes de hilos de colores y seis piezas de agujas.

Apto para principiantes

Se trata de un kit de bordado perfecto para principiantes o para regalar como detalle a alguien que quiera iniciarse en la costura, ya que además de incluir dos patrones a seguir, también incluye unas instrucciones detalladas que muestran como distribuir la costura a través de un gráfico de puntadas, ¡fácil y sencillo!


Sobre la firma

Más información

Archivado En