* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores refugios para la playa

Cinco propuestas disponibles en Amazon para protegerse del sol, la arena y el viento este verano

Ideal para que los más pequeños disfruten de una siesta en la playa protegidos del sol. GETTY IMAGES.

Los refugios para la playa son tendencia, y es que combinan las prestaciones de una tienda de campaña con las de una sombrilla, ¡todo en uno! Sobre todo, destacan por sus tejidos con protección UV +50 y por su alta resistencia a los vientos. Además, cuentan con un formato fácil de abrir, gracias a un sistema pop-up que permite que el refugio se monte al lanzarlo al aire, y son muy fáciles de transportar, ya que son plegables y van acompañados de bolsas de almacenaje, ¡para llevar a la playa, a la piscina o a cualquier lugar!

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores refugios para la playa disponibles en Amazon, con una gran variedad de diseños diferentes, en función de la necesidad, y equipados con piquetas para fijarlos de manera segura a distintas superficies. ¡Descúbrelos!

Refugio de playa Wolfwise

Se trata de un refugio para la playa con forma de tienda de campaña, con una gran cantidad de espacio (150 x 150 x 120 centímetros), que puede adaptarse a un máximo de tres personas. Además, para transportarla o almacenarla puede plegarse, reduciendo su tamaño a solo 51 x 51 x 3,5 centímetros. Incluye un gancho para colgar objetos en su interior y va acompañada de una práctica bolsa de transporte.

La instalación es extrasencilla, gracias a su mecanismo pop-up que permite su apertura y montaje en segundos con solo lanzarla al aire. Su tejido es poliéster y también cuenta con un revestimiento plateado (ecológico), que bloquea de manera efectiva hasta el 98% de los rayos UV. Además, dispone de un sistema de ventilación óptimo, tanto por sus dos puertas, como por las dos ventanas de malla situadas en los laterales.

Muy estable

Este refugio de playa se ha equipado con unas bolsas en la base, que están cosidas al tejido principal y vacías, para poder llenarlas de arena y cerrarlas posteriormente, consiguiendo una base más estable frente a posibles vientos.

Refugio de playa para bebés de Opret, dos colores

Excelente refugio de playa para bebé y niños, diseñado con forma de una divertida ballena, con aletas, dientes , cola y hasta ojos, y disponible en los colores azul o rosa. Además, su boca (en el interior del refugio) está diseñada como una piscina, en la que se puede introducir agua para que los más pequeños jueguen sin peligro y se refresquen.

Tiene un tamaño de 120 x 83 x 70 centímetros, su instalación es muy sencilla e incluye dos bolsillos de almacenamiento, muy prácticos para guardar los juguetes. Además, va acompañada de una bolsa de transporte portátil.

Con protección UV

Protege a los bebés de los rayos UV en los días de playa con este bonito refugio, ya que su tejido dispone de un revestimiento con 50 SPF de protección UV, además de ser resistente, duradero y ofrecer una limpieza muy sencilla, con un paño húmedo.

Refugio de playa SportBrella

El refugio de playa diseñado por SportBrella tiene forma de sombrilla y también es el complemento perfecto para una escapada a la montaña, campings o rutas de senderismo; ya que ofrece protección solar y, al mismo tiempo, es resistente a vientos fuertes y a la lluvia.

Ofrece un flujo de aire eficiente y una buena ventilación, gracias a sus ventanas con cierre de cremallera. Además, cuenta con un diseño plegable que la reduce a un tamaño compacto y ligero, fácil de transportar. El paquete de compra incluye piquetas y cuerdas de agarre, para fijarla con seguridad a la arena, troncos o postes.

Amplia cobertura

Se trata de una opción perfecta para familias numerosas o si buscas una gran zona de sombra en tus días de playa, ya que este refugio ofrece una gran cobertura, con un diámetro de 2,4 metros y una altura de 1,36 metros.

Refugio para la playa de Badabulle

Ese refugio de playa, dos en uno, también puede utilizarse como tienda de campaña para el verano, apta para niños y niñas con un máximo de cuatro años de edad (aproximadamente). Sus dimensiones totales son de 125 x 100 x 85 centímetros y se ha diseñado con multitud de colores originales, además de contar con un dibujo de un animal en el exterior.

Gracias a su amplia abertura y a las zonas con tejido de red en los laterales, el aire puede circular perfectamente en el interior para evitar el calor y conseguir un ambiente lleno de confort. El paquete de compra incluye cuatro piquetas para fijarla al suelo y conseguir un agarre firme.

Fácil de plegar y guardar

Disfruta de un plegado y montaje (pop-up) ultrasencillos con este refugio, ya que con solo juntar sus dos extremos se consigue plegar sobre sí mismo y cuenta con una bolsa de almacenaje circular, equipada con un asa ergonómica y un cierre de cremallera, ¡para llevarla a todas partes!

Refugio para la playa de Miconi

Fabricado con materiales de alta calidad y con un tejido resistente tanto a los rayos UV como a la lluvia, así es este refugio de playa de Miconi, equipado con una estructura de alambre resistente y duradero. Su apertura se realiza en segundos, gracias a su sistema pop-up y puede plegarse con un diámetro de tan solo 45 centímetros, almacenándola en su bolsa de transporte (incluida).

Tiene un tamaño de 165 x 150 centímetros, con una altura central de 110 centímetros, un espacio óptimo para un máximo de tres personas. Incluye seis piquetas y bolsillos de arena, para fijarla al suelo y conseguir una base muy estable frente a posibles vientos.

Incluye porche

El suelo de este refugio para la playa es de gran amplitud e incluso sobresale, dejando un espacio libre y sin techo, perfecto para disfrutar de áreas con sol en función de la necesidad.


Sobre la firma

Más información

Archivado En