* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores fundas protectoras de asientos para viajar en coche con perros

Cinco propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, con tejidos impermeables y bolsillos de almacenaje

Evitan que los arañazos, el pelo o la suciedad estropee la tapicería. GETTY IMAGES.

Cuidar del interior de tu vehículo en caso de viajar con mascotas es tan sencillo como equipar los asientos con una funda protectora, fácil de instalar y acolchada, que puede brindar al mismo tiempo una sensación de confort a tu perro o gato en cualquier trayecto. Además, este tipo de cubiertas incorporan bolsillos para disfrutar de un almacenamiento extra, muy útiles para guardar los accesorios del perro como la correa de paseo, su cuenco para el agua u otros indispensables.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores cubiertas de coche para perros, con una relación calidad-precio muy buena y tejidos resistentes a los arañazos. ¡Descúbrelas!

Protector de coche para perros

Resistente y extremadamente robusta, así es esta funda protectora para viajar en coche con tu mascota sin preocupación por que estropee o arañe el interior.

Además, incluye un protector extra para los laterales y las esquinas. Se puede montar y desmontar fácilmente, a través de sus dos cierres de presión y cuatro cierres de velcro.

Resistente al agua

El tejido con el que se ha confeccionado esta cubierta protectora para los asientos del coche es resistente al agua, además de ofrecer un secado rápido y garantizar una limpieza sencilla sin necesidad de quitarla, con un paño húmedo.

Cubierta de coche para perros

La funda protectora para asientos de coches cuando viajas con mascotas ha sido diseñada por Pecute con tres capas, una superior confeccionada con tejido Oxford impermeable, una capa media rellena con algodón para proporcionar una sensación acolchada y de mayor confort, y una última antideslizante que garantiza un agarre seguro.

Incorpora una ventanilla transparente, muy útil para que los perros puedan visualizar a las personas y sentirse más seguros, además de poder ver qué hace el animal en cada momento. Tiene un tamaño de 146 x 136 centímetros, que se adapta a la mayoría de vehículos.

Con bolsillos de almacenamiento

Esta cubierta para los asientos del coche incluye una gran cantidad de bolsillos de almacenaje, tanto en formato red, como con tapas que permiten cerrarlos y disfrutar de una mayor seguridad. ¡Muy prácticos para guardar los juguetes de tu perro, alimentos o bebida para el viaje!

Cubierta de coche para perros con bolsillos

Esta funda protectora para viajar en el coche con tu perro tiene unas dimensiones de 150 x 139 centímetros, compatible con la mayoría de modelos de vehículo, y es resistente al agua, gracias a su capa superior confeccionada con tejido Oxford.

Incorpora bolsillos de almacenaje en los laterales y un kit de correas de instalación, para fijarla con seguridad a los asientos, eligiendo de manera personalizada la posición. Además, el paquete de compra incluye un cuenco portátil con un mosquetón, para que tu perro pueda beber o comer en cualquier momento.

Diseño divisible

Se trata de una funda protectora diseñada con cremalleras, para poder adecuar su tamaño en función de las necesidades. Así, se puede dividir por la mitad en caso de que una persona viaje en el asiento trasero junto al perro o si el animal es pequeño.

Funda protectora de coche para perros con base antideslizante

El protector para los asientos del coche de KYG está fabricado con tejido Oxford de alta calidad (impermeable) y su interior incorpora algodón, además de disponer de una base antideslizante. Tiene unas dimensiones totales de 142 x 136 centímetros, compatible con la mayoría de vehículos.

La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos cuenta con un tejido de malla, ideal para permitir la ventilación en los días calurosos y para mantener el contacto visual con tu mascota. Además, incluye un práctico bolsillo de almacenaje.

Fácil de instalar

La funda protectora para asientos de KYG se instala muy fácilmente, ya que está equipada con unas correas ajustables y cierres de seguridad con hebillas, para acoplarla a los reposacabezas, disfrutando de un agarre óptimo.

Funda protectora de coche para perros

Se trata de una funda para proteger los asientos del coche de suciedad, arañazos y rasguños, perfecta para viajar con mascotas. Está fabricada con materiales de cuatro capas, que hacen que sea duradera y cómoda.

Tiene integrada una capa impermeable sólida y especial, que hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y mantiene la cubierta seca.

Diseño antideslizante

Cuenta con una instalación que permite el acceso a los tres cinturones de seguridad y al reposabrazos. Además, es antideslizante y garantiza una buena sujeción.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En