Las mejores sillas colgantes para el hogar
Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon estilo boho, con cojines acolchados y tejidos transpirables
Las sillas colgantes son una gran opción a la hora de amueblar el hogar, ya que combinan la relajación de una hamaca con una postura ligeramente más activa, ideal para leer un libro o tomarse una infusión en un ambiente relajado. Además, ocupan poco espacio en comparación con otras alternativas como sofás, hamacas o sillones y se pueden instalar fácilmente en una gran variedad de estancias o lugares. Y no menos importante es el efecto balanceo, una gran manera de relajarse y de conciliar el sueño.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más eficaz en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores sillas colgantes. Se venden en Amazon, a precios muy asequibles y están disponibles en distintos colores, para seleccionar el que más encaje con la decoración del hogar.
Silla colgante de VOUNOT, tres colores
Esta silla colgante es perfecta para decorar y amueblar el exterior del hogar, consiguiendo un lugar en el que relajarse para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Tiene un tamaño de 62 x 80 x 155 centímetros, puede soportar hasta un peso de 120 kilogramos y va acompañada de un kit de suspensión, con una cadena de 100 centímetros de longitud, para instalarla fácilmente.
Incorpora un asiento extra ancho que dispone de un cojín de algodón, suave, ligero y acolchado, que se adapta al cuerpo proporcionando comodidad.
Incluye bolsillo de almacenamiento
Silla colgante para el hogar de VonHaus
Relajación, estilo y comodidad, factores que garantiza esta silla colgante diseñada por VonHaus, con una combinación de rayas blancas y azules, inspiradas en el ámbito náutico y marinero.
El tamaño del asiento (acolchado) es aproximadamente de 130 x 95 centímetros y soporta una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos. Incluye respaldo y una fuerte barra superior, que distribuye uniformemente el peso para garantizar más estabilidad.
Tejido transpirable
Silla colgante de Snuutje, dos modelos
El complemento perfecto para decorar y llenar de comodidad la habitación de los más pequeños en el hogar, una acogedora silla colgante perfecta para usar como refugio en el que leer, jugar o incluso dormir. Además, va acompañada de dos cojines de asiento acolchados.
Su diámetro es de 65 centímetros, su altura de 1,56 metros y soporta una carga de hasta 80 kilogramos. Incorpora un gancho con rótula de acero macizo, para fijarla al techo con seguridad y estabilidad.
Diseño 3D infantil
Silla colgante de TecTake, cuatro colores
Se trata de una silla colgante estilo boho y perfecta para añadir un extra de elegancia a la decoración del hogar, gracias a su tejido trenzado con borlas ornamentales que caen a lo largo del asiento, con una longitud de 18 centímetros.
Tiene un tamaño total de 80 x 72 x 125 centímetros, con un diámetro de asiento de 60 centímetros y soporta una carga máxima de 100 kilogramos.
Asiento extraíble y acolchado
Silla colgante de Chihee, varios colores
Extremadamente cómoda y estilosa, así es esta silla colgante para el exterior del hogar, fabricada a mano con cuerdas de algodón, suaves y agradables al tacto. Además, en su parte inferior hay incorporadas borlas decorativas que le aportan un toque boho.