* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores trípodes para el móvil

Cinco propuestas compactas, convertibles en palos selfi, con control remoto y luces LED de relleno

Perfectos para realizar videollamadas sin necesidad de sujetar el móvil y sin vibraciones. GETTY IMAGES.

Los trípodes son el complemento perfecto de los teléfonos móviles, sobre todo para los amantes de la fotografía o los vídeos, así como para las personas que se dedican a realizar blogs, tutoriales fitness o que tienen con frecuencia reuniones por zoom o videollamadas. Y es que aportan estabilidad, calidad, evitan las vibraciones en la imagen y permiten liberar las manos, disfrutando de mayor comodidad.

Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir y en esta selección puedes encontrar algunos de los mejores trípodes disponibles en Amazon: compactos, plegables, estables y acompañados de accesorios como mandos tecnológicos, para controlarlos a distancia. ¡Descúbrelos!

Trípode para el móvil flexible

Trípode para el móvil flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, ideal para colocarlo tanto sobre un escritorio plano como en una superficie irregular, ya que su diseño de base octopus permite personalizar la forma fácilmente ajustando cada pata de manera independiente.

Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y diferentes dispositivos tecnológicos, como cámaras digitales, GoPro y cámaras web. Además, incluye un mecanismo de rótula que permite capturar momentos y planos desde distintos ángulos.

Modo selfi

Este trípode para el móvil va acompañado de un mando que permite disfrutar de un control remoto inalámbrico, muy práctico para tomar fotografías de grupo a distancia.

Trípode para el móvil con control remoto

Este palo selfi también funciona como trípode para el móvil, ya que está equipado con unos brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad. Incorpora un control remoto compatible con la versión bluetooth 4.0, ofreciendo una conexión rápida, sencilla y eficaz hasta a diez metros de distancia.

Cuenta con un diseño giratorio que permite elegir diferentes ángulos a la hora de tomar fotografías o vídeos. El cuerpo principal está hecho de material ABS ligero y duradero, con una esponja integrada en el soporte para proteger el teléfono móvil de arañazos. Además, el paquete de compra incluye una bolsa de almacenamiento y una batería de carga reemplazable.

Diseño compacto y ligero

El diseño de este trípode para teléfono móvil es compacto y ligero, con un palo selfi extensible hasta los 70 centímetros que puede plegarse consiguiendo una longitud reducida de 19,5 centímetros. Así, es muy fácil de transportar y se puede almacenar sin apenas ocupar espacio.

Trípode para móvil, dos colores

Disfruta de videollamadas sin vibraciones en la imagen en cualquier parte y captura momentos en todos tus viajes gracias a este trípode para teléfono móvil, equipado con un mando inalámbrico que puede controlarlo con una conexión muy fluida hasta a diez metros de distancia. El paquete de compra incluye una pila de repuesto.

Tiene un peso de tan solo 170 gramos y su estructura cuenta con un palo selfi que mide 104 centímetros, plegable a una longitud de 19,5 centímetros para almacenarlo sin ocupar espacio. Además, permite elegir diferentes tipos de ángulo gracias a un sistema de rotación de 360 grados y un ajuste de ángulo de 270 grados, así como la posibilidad de seleccionar entre los modos de cámara horizontal o vertical.

Luz de relleno

Este trípode para teléfonos móviles está equipado con luz LED de relleno que proporciona iluminación extra para disfrutar de fotografías de calidad, incluso en lugares con poca luz ambiente o en la oscuridad. Es desmontable, se carga mediante un cable USB y tiene tres modos, además de seis opciones de temperatura de color.

Trípode para móvil de aluminio

Trípode para el móvil de alta calidad ideal para capturar fotografías nítidas y bien enfocadas. Se ha fabricado en aleación de aluminio y tan solo pesa 405 gramos, por lo que se puede transportar y llevar encima a todas partes con total comodidad.

Cuenta con unos pies de goma antideslizantes muy prácticos para terrenos irregulares. Además, dispone de un triángulo especial para estabilizar la estructura de manera óptima, que soporta una carga máxima aproximada de hasta dos kilogramos.

Incluye accesorios

Un mando con conexión bluetooth incluido en el paquete permite tomar fotografías a distancia y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y cámaras.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En