Los mejores pomperos para niños y niñas
Cinco propuestas disponibles en Amazon con diseños de películas infantiles, electrónicas y con kits para hacer pompas XL
Las pompas de jabón y las burbujas consiguen crear un ambiente mágico y lleno de diversión en cualquier parte, sobre todo en actividades en la naturaleza con los más pequeños. Y es que jugar con un pompero es perfecto para el desarrollo de los niños y las niñas. Sin duda, un regalo ideal para que jueguen con las manos, estimulen la motricidad, la respiración y la imaginación.
Existen una gran variedad de pomperos y máquinas para hacer burbujas entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. Todos los modelos se venden a precios asequibles, con diseños infantiles de películas como Star wars o Minnie Mouse e incluso algunos funcionan conectados a la corriente y lanzan multitud de pompas de manera automática. ¡Descúbrelos!
Pack de pomperos para niños y niñas de Peppa Pig, varios modelos
Este lote está equipado con 36 pomperos de Peppa Pig, la encantadora cerdita de dibujos animados para niños y niñas. El pack incluye piezas de diferentes colores llamativos y originales. Se recomienda su uso a partir de los tres años de edad.
Cada pompero cuenta con una cantidad de 60 mililitros y tiene unas dimensiones de 4 x 4 x 11,5 centímetros. Se encuentran disponibles en una gran variedad de diseños de películas infantiles diferentes (con variaciones en el precio): de Mickey Mouse, Spider Man, Frozen, Star Wars o Minnie Mouse.
Juego de laberinto
Kit pompero para hacer burbujas de Toyland
TOYLAND ha desarrollado este pompero para niños y niñas en un formato kit, equipado con todos los materiales necesarios para crear un universo de burbujas y muy fácil de transportarlo.
El paquete incluye una solución de un litro de líquido para crear la mezcla que se necesita para efectuar burbujas, con un color seleccionado de manera aleatoria.
Tamaño gigante
Máquina para hacer burbujas de EXTSUD, dos modelos
Esta máquina para hacer burbujas está hecha de material de buena calidad, resistente y no tóxico, además de poder usarse como juguete de baño para niños y niñas, recomendable a partir de los tres años de edad. Se trata de una opción eléctrica muy fácil de usar, ya que solo se necesita verter el líquido de burbujas frente al ventilador, encender el interruptor (incluido) y pulsar un botón.
Se ha desarrollado con un fondo plano y de apoyo que garantiza una buena estabilidad, además de contar con un diseño de dinosaurio con una boca de gran amplitud por la que salen disparadas las burbujas de colores diferentes.
Incluye dos botellas de burbujas
Máquina de pompas de jabón para niños y niñas KreativeKraft
Se trata de una opción muy completa para hacer pompas de jabón, un pompero con forma de cortacésped muy fácil de emplear, ya que los más pequeños únicamente tendrán que rellenarlo con solución de jabón (incluida en el paquete) y ponerla en movimiento para disfrutar de un espectáculo de burbujas. ¡Divertida y original!
La máquina para hacer pompas de jabón funciona con tres pilas AA (no incluidas) y tiene unas dimensiones de 28 x 28 x 16 centímetros, fabricada con una combinación de colores llamativos (azul, naranja y verde).
Manillar con agarre cómodo
Pack de pomperos para niños y niñas JOYIN
Este paquete está equipado con 12 pomperos multicolor para niños y niñas en forma de varita alargada: dos pomperos amarillos, dos pomperos azules, dos pomeros rosas, dos pomperos verdes, dos pomperos naranjas y dos pomperos de color turquesa.
Tienen unas dimensiones de 35,5 centímetros y contienen 12 mililitros de líquido para hacer burbujas, seguro para la piel y la cara de los niños y niñas.