Los mejores microondas integrables relación calidad-precio
Cinco propuestas con temporizador, función grill y programas de cocción automáticos disponibles en Amazon
Los microondas integrables son una alternativa perfecta para ahorrar espacio en la cocina y conseguir una decoración más minimalista, ya que se acoplan a la pared de manera sencilla y pasan desapercibidos. Ahora bien, al mismo tiempo ofrecen una gran amplitud para cocinar todo tipo de alimentos, porque su interior suele ser más grande que el de otros microondas tradicionales. Además, calientan y descongelan a una mayor potencia e incluso permiten seleccionar el peso de la comida que se va a colocar en el plato para que el proceso se realice con mayor precisión y en menos tiempo.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores microondas integrables, se encuentran disponibles en Amazon y se han fabricado con materiales de acero inoxidable antihuellas y muy fáciles de limpiar. ¡Descúbrelos!
Microondas integrable Candy MIC201EX
Disfruta de mayor comodidad y rapidez en la cocina con este microondas integrable, elegante, con mandos mecánicos, una apertura con pulsador, un reloj digital y un plato interior de gran amplitud (24,5 centímetros) para evitar limitaciones de espacio.
Tiene unas dimensiones de 38,2 x 59,5 x 31,5 centímetros y puede descongelar los alimentos de manera precisa gracias a un programa específico, que permite indicar el peso de la comida a descongelar de manera específica. Destaca su fabricación con un acero especial antihuellas, tanto en su interior y exterior, que facilita su limpieza y mantenimiento.
Con ocho programas de cocción
Microondas integrable de Cecotec
Este microondas integrable diseñado por Cecotec tiene 25 litros de capacidad, funciona a 900 vatios de potencia y ofrece cinco niveles diferentes combinados con tres modos de grill para conseguir gratinados de manera sencilla.
Cuenta con ocho funciones preconfiguradas que permiten cocinar fácilmente y con precisión alimentos específicos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa. Además, ofrece un modo de descongelación seleccionable por tiempo o peso de los alimentos.
Sistema ‘Quick-Start’
Microondas integrable Teka
El microondas de Teka es perfecto para cocinar rápido sin renunciar al sabor y para ahorrar espacio en la cocina, gracias a sus dimensiones compactas de 38,2 x 5,9 x 36,9 centímetros.
Lleva incorporado un grill de metal, un sistema compuesto por cinco niveles diferentes de potencia y se ha fabricado en acero inoxidable resistente, antihuellas y muy fácil de limpiar.
Con bloqueo de seguridad
Microondas integrable de Balay
Ahorra espacio en la cocina y gana tanto en decoración como en rapidez a la hora de cocinar con este microondas integrable de Balay, con una capacidad de 20 litros y en un color negro sofisticado. Tiene unas dimensiones de 59,4 x 31,7 x 38, 2 centímetros.
Dispone de diferentes programas automáticos de cocción y descongelación, regulables en función del peso de la comida, y cuenta con un control deslizante cómodo y muy práctico.
Función grill
Microondas integrable Bosch Serie 2
Se trata de un electrodoméstico dos en uno, ya que funciona como horno (grill) y también como microondas además de contar con un diseño integrable. Tiene unas dimensiones totales de 364 x 453 x 320 milímetros de potencia, 17 litros de capacidad y una potencia de 1.000 vatios.
El interior de este microondas se ha fabricado en acero inoxidable de fácil limpieza e incorpora iluminación de calidad así como un plato giratorio de 24,5 centímetros de diámetro. El producto va acompañado de un marco de integración en mueble de 60 centímetros de ancho, para facilitar su instalación.