Las mejores máscaras para las pestañas
Seleccionamos cuatro rímeles para potenciar la mirada con un efecto duradero y natural
El maquillaje de los ojos requiere de diferentes productos de cosmética para conseguir una mirada intensa y uno de los más importantes es la máscara de pestañas o el rímel. Un elemento muy versátil tanto para un look diario como para lograr una estética más especial en una noche de fiesta.
Descubre en esta selección a modo de guía cuatro máscaras de pestañas disponibles en Amazon de marcas como Maybelline New York o Rimmel London, diseñadas con cepillos suaves que permiten aplicar el rímel fácilmente y sin grumos.
Máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational Sky High
La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High es perfecta para conseguir unas pestañas con altura, una longitud sin límites y un volumen redefinido.
Su innovador cepillo cónico y flexible permite alcanzar todas las pestañas, incluso las más cortas, garantizando un efecto duradero y waterproof.
Mayor longitud
Máscara de pestañas Rimmel London Wonder’Extension
Si quieres un resultado profesional de extensión de pestañas el rímel Wonder’Extension de Rimmel London es la opción perfecta, ya que consigue aportar a la mirada un impulso instantáneo de volumen completo, a prueba de roces y sin grumos.
Fórmula sin grumos
Máscara de pestañas Maybelline New York Falsies Lash Lift
Consigue un efecto de pestañas postizas con esta máscara de Maybelline New York, inspirada en técnicas profesionales de belleza para lograr un efecto lifting, más volumen, mayor longitud y una curvatura natural.
El cepillo de este rímel curva todas las pestañas, incluso las más pequeñas, y cuenta con una fórmula enriquecida con fibras para un resultado que dura hasta 16 horas.
Color más intenso
Máscara de pestañas Bourjois Push Up
Se trata de una máscara de pestañas con una fórmula que aporta más volumen sin perder la flexibilidad natural. El rímel contiene un líquido color negro intenso elaborado sin parabenos, apto para ojos sensibles, libre de grumos y con un efecto duradero de hasta 16 horas.