* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores sonajeros para bebés

Cinco propuestas con mordedores incorporados para estimular los sentidos y aliviar el dolor de los primeros dientes

Estimulan los sentidos del bebé y fomentan el descubrimiento.GETTY IMAGES.

Los bebés recién nacidos necesitan explorar, descubrir sonidos y desarrollar la motricidad fina, entre otras muchas cosas. Para ello, un juguete ultra práctico son los sonajeros para bebés, ideales para estimular el oído, la vista, el tacto y mejorar la coordinación además de fortalecer los músculos al aprender a sostenerlo. Además, la mayoría de sonajeros incorporan un diseño multifuncional que incluye mordedores libres de tóxicos, para que los bebés puedan morderlos cuando les empiecen a crecer los primeros dientes y les ayude a aliviar los dolores que produce la dentición en esta etapa de crecimiento.

Existe una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores sonajeros para bebés disponibles en Amazon, a precios muy asequibles y acompañados de bonitas cajas que son perfectas para sorprender con un regalo original y práctico. ¡Descúbrelos!

Sonajeros para bebé de Fisher-Price

Estas maracas musicales son el juguete perfecto para que los bebés estimulen sus manos, desarrollen la motricidad y estén en contacto con el ritmo y el sonido. Sin duda, un regalo original e ideal para bebés a partir de los tres meses de edad.

Los sonajeros tienen un tamaño óptimo y fácil de agarrar, además cuentan con una zona transparente a través de la que se pueden ver las cuentas de colores que producen sonido.

Con pompones suaves

Se trata de unos sonajeros con dos extremos diferentes, ya que uno de los lados es un pompón suave de tela que puede morderse y es ideal para fortalecer las habilidades motrices de los niños.

Sonajeros para bebés de Hape

Juego de sonajeros para bebés compuesto por tres juguetes de animales marinos divertidos (un pulpo, una tortuga y una ballena), con colores vibrantes y formas llamativas.

Cada uno de los sonajeros emite un sonido diferente cuando se agitan, introduciendo a los bebés en el mundo de los sonidos. Se han diseñado por expertos para adaptarse a las manos pequeñas, siendo aptos y seguros para los bebés recién nacidos.

Adhesivos y con ventosas

Cada sonajero tiene una resistente ventosa que permite fijarlo a superficies lisas sin que se vuelque, permitiendo al mismo tiempo que los bebés realicen fuerza con las manos y trabajen la motricidad al intentar despegarlo.

Set de sonajeros para bebés de CubicFun

CubicFun ha diseñado este práctico lote de sonajeros para bebés compuesto por diez piezas con un diseño infantil, original, minimalista, bonito e ideales para regalar y sorprender a alguien con un detalle original. Se recomiendan para edades superiores a los tres meses.

Cada sonajero se ha diseñado con formas y mangos diferentes, para intercambiarlos en función de la etapa de desarrollo del bebé y ayudan a mejorar las habilidades motrices finas. Además, la variedad de sus texturas ayudan a estimular el desarrollo táctil y sensorial de los bebés.

Para el dolor gingival

Estos juguetes para bebés son mitad sonajeros, mitad mordedores, fabricados con materiales libres de tóxicos, suaves y seguros. Así, son ideales para calmar, masajear y reducir la incomodidad que producen los dolores de dentición de los niños y niñas. Se pueden limpiar y esterilizar por luz ultravioleta, por vapor o con agua a ebullición.

Sonajero para bebés de VTech

Este sonajero en forma de perrito para bebés es ideal para que los niños se diviertan descubriendo divertidos sonidos y músicas. Además, se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento.

El sonajero cuenta con las orejas texturizadas y los anillos del mango son ergonómicos para facilitar el agarre. Está recomendado para niños a partir de tres meses.

Diseño con iluminación

Se trata de una opción ideal para estimular la diversión y la motricidad de los bebés, ya que los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las más de 20 canciones, melodías y frases que incorpora.

Lote de sonajeros para bebés de Vacoulery

Se trata de una opción diferente, original, divertida y llena de estilo, ya que estos sonajeros para bebés tienen forma de calcetines y muñequeras además de ir acompañados por una bonita caja de regalo. Los bebés activarán el traqueteo de los sonajeros al mismo tiempo que ponen en movimiento sus piernas o brazos, fortaleciendo los músculos.

Todos los materiales son de calidad, suaves y seguros para los niños (70% algodón y 30% poliéster), libres de tóxicos, transpirables y muy cómodos. Además, destacan sus divertidos patrones y estampados de animales con detalles en 3D como las orejas de las cebras y las jirafas, que ayudan a estimular tanto la visión como el tacto de los bebés recién nacidos.

Diseño de velcro

Este lote incluye dos calcetines (20 centímetros) y dos sonajeros de muñeca para bebés (15 centímetros), con un diseño de velcro simple, de alta calidad adhesiva y que garantiza la seguridad de los niños.


Sobre la firma

Más información

Archivado En