Las mejores básculas de equipaje: de tamaño mini, digitales y resistentes

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para saber el peso exacto de nuestros enseres en el momento de viajar

Las básculas de equipaje se han convertido en unos gadgets electrónicos imprescindibles para conocer con exactitud lo que pesa nuestro equipaje antes de subirnos a un avión en el aeropuerto. En los últimos años, estos dispositivos han evolucionado bastante e integran una serie de funciones que los hacen muy completos. Sobre todo, en lo que concierne a la autonomía, la lectura de las métricas, los materiales empleados y la variedad de métricas que acogen.

Sin olvidar lo más importante: la capacidad que tienen estas básculas de equipaje de funcionar con pesos que oscilan en torno a 50 kilogramos, suficientes para darles un uso correcto cuando más las necesitamos. Hemos encontrado cuatro propuestas en Amazon con numerosas valoraciones, buena calificación media, digitales y con unas dimensiones muy reducidas.

Báscula de equipaje digital Mycarbon

Esta báscula tiene un diseño estilizado y apenas pesa 100 gramos, por lo que la podremos llevar a cualquier parte y no supondrá un peso extra en nuestra mochila. Su alta precisión hace que podamos pesar cargas y equipajes varios de hasta 50 kilogramos, de 50 en 50 gramos.

Su forma ergonómica la convierte en un accesorio útil para manipular con una única mano. Además, cuenta con una pantalla LCD de grandes proporciones que se retroilumina para dar una lectura bien legible, incluso, en lugares donde escasea la luz.

De fácil uso

Esta báscula para pesar el equipaje solo dispone de dos botones: el de encendido y el de cambio de medida a kilogramos, gramos, libras u onzas, según la conveniencia. Funciona con una simple pila de botón que ya viene incluida.

Báscula de equipaje digital Luxebell

Los materiales con los que está construido este modelo de báscula son tres: caucho, plástico y aleación de acero. El gancho es de acero inoxidable. El producto soporta pesos de hasta 50 kilogramos y tiene la capacidad de alternar entre kilogramos y libras. Incluye también función de Tara y su precisión es tal que aumenta o disminuye el peso de 10 en 10 gramos.

Con sensor de temperatura

De entre las funciones específicas de esta báscula de equipaje, una de ellas la encontramos en su sensor de temperatura: registra mediciones en grados Celsius y Farenheit.

Báscula de equipaje digital en varios colores

Disponible en tres colores (negro, negro brillante y rojo), integra la función Tara como sucede en las básculas de cocina: esto permite conocer con exactitud el peso de los objetos que incluimos en un recipiente sin desvirtuar las métricas en exceso. Este modelo de báscula digital puede medir pesos de hasta 50 kg en maleta y 14 kg (como máximo) si lo que sostenemos es una mochila.

Función de sobrecarga

La báscula de equipajes incluye entre sus funciones la posibilidad de indicarnos si lo que pesamos excede el límite máximo establecido de fábrica del propio dispositivo, algo esencial para determinar que los parámetros sean correctos en todo momento.

Báscula de equipaje digital con cinta métrica

De entre las características de esta báscula para equipaje sobresalen dos de ellas a simple vista: sus dos ganchos de acero inoxidable en sus extremos; uno para colgar lo que deseemos pesar y, el otro, para cargar el accesorio sobre una barra o gancho en caso de sostener bultos o fardos con un peso considerable: nunca podrán exceder los 50 kg. Además, y como otros modelos, posee una pantalla LCD de reducidas dimensiones y puede funcionar con varias medidas: ya sea en gramos, kilogramos, libras u onzas.

Incluye cinta métrica

Este modelo de báscula para equipaje incorpora una función extra muy práctica: una pequeña cinta métrica en uno de sus lados que puede extenderse hasta el metro de longitud.

Más información

Archivado En