Los mejores manteles antimanchas
Descubre estos manteles impermeables, resistentes, duraderos y estilosos disponibles en Amazon
Los manteles antimanchas combinan materiales textiles con un principio activo de resina; que evita que las manchas, líquidos o suciedades penetren en las fibras del tejido y hace que su limpieza sea mucho más rápida, eficaz y cómoda. Así, contar con un mantel de estas características es una gran opción si se quiere ganar en confort tras las comidas y cenas.
Descubre cuatro modelos de calidad y con estampados llamativos en esta selección a modo de guía, con precios muy asequibles y disponibles en diferentes medidas.
Mantel antimanchas de SABANALIA, varios tamaños
Este mantel de tela antimanchas tiene unas dimensiones de 140 x 140 centímetros, aunque si se desea se puede adquirir con otras medidas (140 x 300 centímetros o 140 x 250 centímetros) con variaciones en el precio.
Se ha confeccionado con tela de teflón que garantiza su función de repelente frente a las manchas y los líquidos, asegurando una mayor limpieza. Además, no necesita ningún tipo de planchado para que quede sin arrugas y ofrece las prestaciones de un tejido impermeable.
Más duradero
Mantel antimanchas de Soleil d’ocre
Se trata de un mantel antimanchas rectangular de gran amplitud (140 x 240 centímetros) y confeccionado en un color negro, que aporta un toque sofisticado, elegante y discreto a la decoración de la mesa y del hogar.
Absorción rápida de humedad
Mantel antimanchas de GuKKK
El mantel antimanchas de GuKKK cuenta con unas dimensiones en formato cuadrado de 140 x 140 centímetros y se ha fabricado a prueba de aceite y otro tipo de manchas difíciles de eliminar. Además, es impermeable y resistente al desgaste, por lo que protege eficazmente la mesa de la suciedad y otros elementos como el polvo, aumentando su durabilidad.
Diseño geométrico
Mantel antimanchas de Deconovo, varios colores
El mantel de mesa rectangular y antimanchas de Deconovo tiene unas dimensiones de 150 x 240 centímetros y se encuentra disponible en una amplia gama de colores monocromáticos entre los que elegir, para todos los gustos y todas las decoraciones.
Ofrece una textura resistente fabricada con poliéster de alta calidad además de contar con una muy buena consistencia y un toque brillante. Se puede limpiar tanto en la lavadora como con un paño húmedo, en función de las necesidades.