Los mejores cuencos tibetanos para meditar
Ideales para incorporar a clases de yoga o rutinas de meditación, los cuencos tibetanos son una herramienta de relajación mental muy popular
El ritmo acelerado del día a día ha propiciado que cada vez más personas busquen refugio en la meditación y la atención plena para calmar estrés y las prisas. Un instrumento muy utilizado en las rutinas de relajación y mindfulness son los cuencos tibetanos, una herramienta de relajación mental originaria del Tíbet que, a través del sonido y los movimientos que se ejercen al utilizarlos, contribuyen a generar una sensación de bienestar.
Si estás pensando en regalar o adquirir uno de estos cuencos, hemos seleccionado cuatro modelos en Amazon que destacan por su calidad y diseño. Todos incluyen los accesorios necesarios para tocarlos y se pueden utilizar en casa o en las clases a las sesiones de meditación o relajación en las que se participe.
Juego de cuenco tibetano cantador
Un artículo de bonito diseño y fácil uso, ya que incluye un cojín de seda para apoyarlo cómodamente sobre las manos. Es adecuado para transportar cómodamente a sesiones de yoga, meditación reiki para fomentar la calma y la tranquilidad. El paquete incluye un cuento, un mazo recubierto de cuero y un cojín.
Fabricado en Nepal
Juego de cuencos tibetanos para cantar
Un completo pack conformado por un cuenco tibetano de 3,5 pulgadas, un mazo y un cojín diseñado para adaptarse correctamente a la palma de la mano. Es un producto que ha sido fabricado cuidadosamente en Nepal y que ofrece garantía de reemplazo durante de un año.
Meditación con sonido holístico
Cuencos tibetanos en color bronce
Con un diseño de cuatro pulgadas (unos 10 centímetros) este cuenco presenta un tamaño ideal para ofrecer un sonido y unas vibraciones de calidad que permiten cantar con tonos puros. También se puede llevar cómodamente de viaje o transportar a las clases de yoga o meditación.
Mazo de superficie doble
Juego de cuencos tibetanos con cojín
Creado a mano por expertos nepaleses este modelo es perfecto para utilizar en casa sin renunciar al sonido que ofrecen los cuencos de mayor tamaño. Se comercializa cuidadosamente embalado y garantizar un sonido sublime además de un bonito diseño.