Las mejores estufas de gas butano
Seleccionamos cuatro estufas resistentes, de gran potencia y con diseño portátil disponibles en Amazon
Las estufas de gas son una gran opción para combatir el frío y calentar las diferentes estancias del hogar de manera eficiente sin necesidad de realizar un elevado gasto energético, ya que funcionan a bajo consumo.
Actualmente, su diseño ha evolucionado y las estufas de gas llevan incorporados sistemas de seguridad, que cortan su funcionamiento si no detectan llama y evitan sobrecalentamientos. Además, disponen de ruedas y asas para poder moverlas de una habitación a otra de manera sencilla. Descubre algunas de las mejores opciones en esta selección, a precios muy asequibles y fabricadas con materiales de gran resistencia.
Estufa de gas butano de Sogo
Estufa económica y eficaz de cerámica de gas, con diferentes niveles de potencia regulables (1.600, 2.800, 4.200 vatios). Se enciende de manera automática a través de un pulsador y también se apaga automáticamente en caso de emergencia, para garantizar una seguridad óptima.
Diseño portátil
Estufa de gas butano de Orbegozo
Estufa de gas butano (también apta para propano) con una potencia de 3.500 vatios fabricada con un triple sistema de seguridad. Tiene unas dimensiones de 29 x 40 x 70 centímetros y es perfecta para aclimatar estancias de hasta 34 metros cuadrados. Cuenta con un diseño ergonómico, ya que lleva incorporadas cuatro ruedas pivotantes y asas.
Gracias a su tecnología de llama azul la ignición del gas se produce a una temperatura más elevada, ahorrando energía y consumiendo, por tanto, menos combustible. Además, lleva incorporado un efecto de imitación de leña con fuego real que genera un ambiente más cálido y acogedor en el hogar.
Sistema de seguridad
Estufa de gas butano de Orbegozo
Estufa de gas butano con 4.200 vatios de potencia y es apta tanto para gas butano como para gas propano, lo que le otorga una gran versatilidad. Dispone de un sistema de seguridad exclusivo que permite interrumpir el flujo de gas en caso de que la llama se apague, para una mayor seguridad.
También incorpora la tecnología de ‘llama azul’, que ofrece un encendido rápido y calienta la estancia de forma gradual y uniforme. Tiene un tamaño práctico (40 x 70 x 32 centímetros) y lleva incorporadas cuatro ruedas, para poder transportar la estufa con rapidez y confort a donde se desee.
Resistencia y elegancia
Estufa de gas butano de Gtianp, dos colores
Estufa de gas butano portátil y multifuncional, fabricada con un tablero de cerámica resistente a altas temperaturas. Cuenta con una placa de combustión generadora de energía que absorbe el calor de manera más rápida y eficaz.
Es una opción ideal para llevar al camping o utilizar en una caravana. Además, no genera electricidad y es una estufa respetuosa con el medio ambiente.