* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores termómetros digitales para la frente

Seleccionamos cinco termómetros que miden la temperatura de manera precisa e incluyen sensores infrarrojos e iluminación LED

Diseñados con un sistema de iluminación que muestra un color diferente por cada nivel de temperatura.GETTY IMAGES.

Utilizar un termómetro digital para la frente y conocer la temperatura corporal es una gran opción. Estos dispositivos ofrecen numerosas ventajas como disponer de los datos al instante, de manera precisa, o poder registrar el historial durante un tiempo determinado. Además, se han diseñado con la última tecnología para evitar tener que efectuar un contacto directo con el cuerpo si se desea saber si alguien tiene fiebre o no. Así, basta con colocar el termómetro a una distancia óptima de la frente para detectar los niveles de temperatura, lo que permite poder compartir el termómetro entre varias personas garantizando una mayor higiene.

Descubre cuáles son los mejores termómetros digitales de frente en esta selección, todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon, a precios asequibles y con un sistema de retroiluminación que muestra diferentes colores en función de la temperatura detectada.

Termómetro digital de frente de Femometer

Este termómetro digital incluye baterías y se ha equipado con sensores duales, para mostrar unos valores de la temperatura más precisos y de manera más rápida. Así, muestra una medición exacta en solo un segundo.

Es un termómetro de frente infrarrojo que funciona sin necesidad de realizar contacto con el cuerpo, para garantizar una mayor higiene. Cuenta con una pantalla LCD de amplia lectura que incorpora tres luces indicadoras: verde para mostrar una temperatura normal, naranja para la fiebre leve y rojo para la fiebre alta.

Multifuncional

Una opción multifuncional y versátil para conocer la temperatura, ya que dispone del modo cuerpo y el modo objeto, uno para medir la temperatura corporal y el otro para medir la temperatura de superficies y líquidos.

Termómetro digital de frente de IDOIT

Termómetro infrarrojos de frente diseñado con la última tecnología, para medir la temperatura sin necesidad de efectuar un contacto físico. Se maneja de manera muy sencilla (un botón) y ofrece resultados precisos en solo un segundo.

Lleva incorporadas tres luces indicadoras que aparecen en su pantalla digital en función de la temperatura que detecta: verde (normal), naranja (leve), rojo (alta). Cuenta con una función de memoria que puede almacenar hasta diez datos de temperatura diferentes y se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad, garantizando un ahorro de energía.

Incluye pantalla LED

El termómetro de frente cuenta con una pantalla LCD diseñada con luces LED, en la que se muestra la batería del dispositivo y los valores de medición de la temperatura.

Termómetro digital de frente de Berrcom

Este termómetro de frente se ha diseñado para detectar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de tres a cinco centímetros, colocándolo en la zona de la frente. Gracias a su sistema de detección por infrarrojos, ofrece mediciones precisas y fiables.

Es práctico, fácil de usar y se puede elegir la unidad de temperatura en la que se registran los datos entre grados Celsius o grados Fahrenheit. Permite memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura y lleva incorporado un sistema de apagado automático cuando no se esta utilizando.

Sonido de alarma

El termómetro muestra en su pantalla una luz verde cuando la temperatura es inferior a 36,8 grados, una luz amarilla cuando se encuentra entre 37,4 grado y 37,9 grados y una luz roja cuando es superior a 38 grados. Además, emite un sonido de alarma cuando se detecta fiebre o una temperatura corporal muy elevada, que se puede poner en modo silencioso si se desea.

Termómetro digital de frente de Femometer en negro

Una opción eficaz y de calidad, ya que el termómetro de frente en color negro de Femometer se ha equipado con dos sensores para mostrar las mediciones de temperatura más precisas y exactas. El termómetro emite tes colores diferentes en su pantalla digital en función del nivel de calor detectado.

Gracias a su diseño se puede evitar el contacto con el cuerpo y conseguir la temperatura a distancia, garantizando una mayor higiene. Además, también permite medir la temperatura de superficies y líquidos a través de su modo objeto.

Función de memoria

El termómetro clínico infrarrojo puede registrar hasta 30 valores medidos con toda la información detallada de cada temperatura (fecha y hora), algo ideal si se necesita realizar un seguimiento de la fiebre.

Termómetro digital de frente de Alcedo

Se trata de una opción ergonómica y fácil de usar para medir la temperatura, ya que este termómetro digital de frente se ha diseñado con un botón de una sola pulsación que permite una inmediata lectura de la temperatura.

Su cuerpo cuenta con una cubierta magnética que funciona como capa protectora del termómetro, garantizando una mayor durabilidad. Dispone de una pantalla de gran amplitud en la que se muestran los resultados de manera retroiluminada y con sonido. También se puede seleccionar el modo silencioso, en función de las necesidades y la situación.

Cuatro modos de medición

Este termómetro ofrece cuatro maneras de medición en solo un dispositivo, ya que permite medir la temperatura en la frente en modo adultos o modo niños, en el oído o también se puede seleccionar modo objetos.


Sobre la firma

Más información

Archivado En