Las mejores mochilas antirrobo
Seleccionamos cinco mochilas disponibles en Amazon con bolsillos ocultos y cierres extra seguros
Las mochilas antirrobo ofrecen una gran cantidad de espacio con numerosos compartimentos que disponen de cremalleras y bolsillos ocultos ubicados en la parte trasera. Así, no son visibles y disponen de un difícil acceso, evitando posibles robos de objetos de valor. Además, se confeccionan con tela resistente a los cortes que garantiza una mayor protección y llevan incorporada una ranura para cargar el teléfono móvil.
Existen una gran cantidad de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores opciones. La mayoría de modelos son impermeables, cuentan con unas correas acolchadas y se encuentran disponibles con diferentes diseños y estampados. ¡Descúbrelas!
Mochila antirrobo de Ecotish, varios colores
Mochila antirrobo e impermeable con diseño para mujer, fabricada con cuero vegano y detalles en herrajes plateados brillantes. Además, incorpora un adorno en formato llavero que le otorga un toque original y sofisticado. Destaca su diseño de cremallera oculta en la parte trasera, para proteger las pertenencias más valiosas de manera segura.
Dispone de dos bolsillos laterales, que se pueden usar para colocar un paraguas o una botella de agua, para tenerlos a mano y sacarlos fácilmente cuando sea necesario. Además, cuenta con multitud de compartimentos para organizar una gran cantidad de objetos.
Con correas desmontables
Mochila antirrobo de Della Gao
Mochila antirrobo perfecta para transportar un ordenador portátil de 17 pulgadas, con más de 15 bolsillos independientes para almacenar una gran variedad de materiales y accesorios. Tiene un tamaño de 50 x 32 x 23 centímetros y una capacidad de 35 litros.
Su diseño cuenta con dos correas de hombro gruesas y acolchadas, que proporcionan la mayor comodidad para la espalda. La parte trasera es de malla acolchada y transpirable, lo que favorece una buena ventilación y disipa el calor.
Con ranura de carga USB
Mochila antirrobo de Shepretty, varios diseños
La mochila antirrobo de Shepretty se encuentra disponible en una amplia gama de variados diseños y estampados entre los que elegir, para todos los gustos y con un estilo moderno. Tiene unas dimensiones de 32 x 32 x 13 centímetros y solo pesa 500 gramos, para garantizar la máxima ligereza.
Su interior contiene un bolsillo con cremallera y una bolsa principal, que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. En el exterior, la mochila antirrobo dispone de dos bolsillos frontales con cremallera, dos bolsillos laterales y un cierre de cremallera situado en la parte trasera. Además, gracias a sus tres correas y asa se puede usar como bolso o como mochila, en función de las necesidades.
Resistente al agua
Mochila antirrobo de Wenig
Este diseño de mochila con un candado con contraseña y cremalleras metálicas dobles es perfecta para proteger todos los objetos de posibles robos o pérdidas. Tiene unas dimensiones de gran capacidad que permiten almacenar un ordenador portátil junto a otros muchos complementos de manera cómoda y organizada, ya que cuenta con tres bolsillos principales, nueve bolsillos pequeños interiores y dos bolsillos laterales sellados.
Lleva incorporado un cargador USB en el exterior y el cable de carga en el interior, para poder recargar la batería del móvil u otros dispositivos mientras se camina. Su tela es resistente al agua y duradera además de contar con un tejido de malla, que favorece la transpiración y comodidad en su uso.
Incluye correa para la maleta
Mochila antirrobo de RJEU, distintos diseños
Mochila antirrobo de gran capacidad compuesta por muchos bolsillos funcionales como su compartimento exterior de fácil acceso, su bolsillo especial para guardar el ordenador portátil, su bolsillo de malla o su bolsillo con cremallera en la parte posterior, que se mantiene escondido de la vista para almacenar los objetos más valiosos.
Incluye un puerto de carga USB con el cable incluido en el lateral (banco de energía no incorporado). La mochila dispone de dos asas situadas en la parte posterior, que se pueden unir a través de un seguro para transportarla fácilmente.