* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores bicicletas sin pedales para niños y niñas

Son ideales para que los más pequeños mejoren el equilibrio, la coordinación y fortalezcan los músculos

Cuentan con un diseño cómodo e infantil, con colores llamativos y dibujos divertidos.

Las bicicletas sin pedales son perfectas para que los niños más pequeños se enfoquen en mantener su equilibrio y conduzcan de manera correcta la bicicleta, generando impulsos con los pies y fortaleciendo el cuerpo al mismo tiempo. Además, asegura entretenimiento y diversión.

Así, son bicicletas creadas para acompañar el momento de la infancia, ya que los niños pueden estimular su autoconfianza e independencia y mejorar al mismo tiempo distintas habilidades. Existen numerosos modelos de bicicletas sin pedales, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con una selección de las mejores opciones disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!

Bicicleta sin pedales LIONELO, varios colores

El cuadro de la bicicleta se realizado con una aleación especial de magnesio, lo que asegura que presente una mayor resistencia a los golpes y que sea extra ligera (tres kilogramos).

El sillín y el manillar ajustables hacen que la bicicleta sea cómoda para niños de diferentes estaturas y además garantiza que se pueda usar durante más tiempo. Destacan sus ruedas de espuma EVA sin cámara, ya que ofrecen una buena amortiguación y adherencia al suelo.

Protección de las manos

Los puños del manillar de la bicicleta incorporan almohadillas antideslizantes para mejorar el agarre y proteger las manos. Además, cuenta con un bloqueo de giro que reduce el riesgo de lesiones.

Bicicleta sin pedales Sawyer, distintos colores

Esta bicicleta sin pedales permite ajustar la altura de su sillín y del manillar y es apta para niños desde los dos años de edad. Cuenta con un peso reducido, de solo 2,9 kilogramos, que garantiza que los más pequeños la puedan manejarla libremente y de manera fluida.

Tiene una estructura sólida, fabricada con componentes de calidad y resistentes. Destaca además su sillín acolchado, que proporciona la máxima comodidad en cada uso.

Ruedas resistentes a los pinchazos

Sus dos ruedas se han diseñado con una tecnología antipinchazos, lo que proporciona la opción de moverse por todo tipo de terrenos con mayor seguridad.

Bicicleta sin pedales para niños de M MOLTO, varios diseños

Se trata de una opción ligera y al mismo tiempo robusta, ya que esta bicicleta sin pedales es capaz de soportar hasta 25 kilogramos de peso.

Tiene un diseño con dos ruedas antipinchazos y cuenta con un manillar argado, que incorpora unos puños ergonómicos de goma para mayor comodidad. Este modelo de bicicleta se puede elegir con diferentes diseños originales, ya que se encuentra disponible con diferentes estampados.

Medidas regulables

La bicicleta cuenta con un manillar y un sillín regulables en altura, que se pueden ajustar y personalizar a la medida de cada niño, adaptándose a su etapa de crecimiento.

Bicicleta sin pedales para niños de Sawyer, varios colores

Esta bicicleta sin pedales se ha diseñado para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70 y 85 centímetros, para mejorar su equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.

Destaca su construcción sólida y resistente, fabricada con materiales de calidad y con unas ruedas de goma. Se puede usar en todo tipo de superficies, tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera.

Diseño de triciclo

Este producto tiene diseño de triciclo (tres ruedas), lo que aporta más estabilidad en cada recorrido y movimiento y lo convierte en el juguete ideal para acompañar la etapa de crecimiento de los más pequeños y su desarrollo motriz.

Bicicleta sin pedales de Chicco, distintos colores

Esta bicicleta sin pedales es el juguete perfecto para acompañar la etapa de desarrollo de los más pequeños, sobre todo en la que aprenden a caminar. Además, esta opción ofrece una gran durabilidad ya que tanto sillín como su manillar se pueden ajustar y adaptar a la estatura de cada niño y niña acompañando su crecimiento.

Dispone de dos ruedas resistentes a los pinchazos y que se deslizan con suavidad por todo tipo de superficies. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores diferentes con un acabado metalizado, brillante y llamativo.

Estructura muy ligera

La bicicleta sin pedales es muy fácil de transportar y de manejar porque se ha fabricado con metal ultraligero. Además, independientemente de su ligereza puede soportar hasta 25 kilogramos.

Sobre la firma

Más información

Archivado En