Los mejores muebles para la televisión
Cinco propuestas multifuncionales para colocar la televisión y dar un toque diferente a la decoración del hogar
Los muebles para la televisión son un imprescindible en la decoración del hogar y un producto versátil. Así, van acompañados de una gran practicidad y multifuncionalidad, ya que además de ser un espacio seguro donde colocar la televisión, incluyen una gran cantidad de cajoneras y estantes donde poder almacenar multitud de objetos, manteniendo el comedor organizado y limpio.
Antiguamente eran típicos los muebles grandes estilo armario, pero ahora existen una gran cantidad de muebles para la televisión con diseños minimalistas, que encajan en cualquier lugar y llenan de luz la casa. En esta lista hemos reunido algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon, resistentes, fáciles de limpiar y en diferentes colores.
Mueble para la televisión moderno
Este mueble para la televisión se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Es ideal para ahorrar una gran cantidad de espacio, ya que se pueden almacenar infinidad de objetos, como libros o películas. Además, genera un ambiente organizado y limpio, ya que ninguno de los objetos quedan a la vista. Las medidas generales son de 200 centímetros de ancho x 43 centímetros de alto y 41 centímetros de profundidad.
Se ha fabricado con material aglomerado de alta densidad, recubierto por una melamina de larga durabilidad. Requiere de montaje e instalación, incluyendo instrucciones y algunas herramientas. Asimismo, es un producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), con un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, que aporta gran luminosidad y un ambiente relajado al comedor.
Muy fácil de limpiar
Mueble de televisión estilo mesa
Este mueble para el comedor es perfecto para colocar la televisión encima. Tiene un diseño minimalista que combina bien con cualquier interior y un amplio espacio de almacenamiento, que favorece la organización.
Se trata de un mueble resistente y duradero, construido a partir de tableros laminados, con un acabado en madera. Tiene unas dimensiones de 50,5 centímetros de anchura, 140 centímetros de largura y 35 centímetros de profundidad.
Con iluminación LED
Mueble para la televisión estilo nórdico, varios colores
La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión aportarán luminosidad al hogar. Está fabricada en Europa y tiene una gran resistencia, ya que es totalmente estable y robusta. Además, destaca por su versatilidad, puesto que sirve como mueble para colocar la televisión y también como mueble de almacenamiento, ya que gracias a sus estantes se pueden guardar infinidad de objetos o colocar objetos de decoración.
Se ha fabricado con materiales aglomerados, que aportan una gran resistencia estructural, son homogéneos y cuentan con una superficie mucho más suave y fácil de limpiar. Así, este mueble tiene unas dimensiones de 32 centímetros de altura, 100 centímetros de ancho y 36 centímetros de profundidad.
Para mayor organización
Mueble minimalista para la televisión, diferentes colores
Mueble para la televisión aglomerado con unas dimensiones de 50 centímetros de altura, 160 centímetros de ancho y 35 centímetros de profundidad. Es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, ya que gracias a su estilo nórdico aporta luminosidad al hogar y sus estantes ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Sus cuatro patas son antideslizantes y llevan incorporadas una protección para no rayar el suelo.
Su estructura se compone de dos estantes abiertos y una puerta central de madera aglomerada en cuyo interior hay dos estantes más. Se monta fácilmente e incluye instrucciones, para una instalación sencilla y rápida.
Aporta luz y estilo
Mueble colgante para la televisión
Mueble para la televisión sencillo y de montaje en pared. Es de madera, con un color negro que aporta elegancia y un ambiente sofisticado. Está construido con materiales sólidos, robustos y se ha compuesto con un acabado en mate, muy fácil de limpiar. Tiene tres estantes, perfectos para colocar la consola de juegos o una gran variedad de productos de decoración. Destacan sus agujeros para introducir y ocultar los cables, garantizando limpieza y orden.