Los mejores auriculares deportivos

Seleccionamos cuatro modelos de cascos con tecnología de cancelación de ruido, impermeables y eficaces para todo tipo de deportes

Disfruta de una experiencia de sonido inmersiva en cada entrenamiento. GETTY IMAGES.

Existe una compañera perfecta para los entrenamientos y el momento en el que se realiza deporte: la música. Escuchar música mientras se hace ejercicio puede suponer un extra de motivación e incluso puede servir de ayuda para marcar el ritmo. Todo esto puede sumarse a una experiencia inmersiva y llena de comodidad. ¿Cómo? La solución son los auriculares deportivos.

Los auriculares deportivos tienen un diseño ergonómico enfocado a proporcionar un agarre de calidad en cualquier tipo de oído, para evitar incomodidades o la sensación de que se van a caer. Además, la gran mayoría son inalámbricos, para que la libertad de movimientos sea mayor. Asimismo, presentan otras grandes ventajas, como su resistencia al sudor y una batería de larga duración. Descubre algunos de los mejores modelos en esta guía, en ella se encuentran modelos disponibles en Amazon y fabricados por marcas de gran calidad, como Sony o JBL.

Auriculares deportivos de Sound Peats

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para realizar deporte. Cuenta con un bluetooth de gran potencia, que permite conectarse sin interferencias. Además, lleva incorporada la tecnología de cancelación de ruido externo, por lo que se puede disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Se pueden controlar distintas herramientas conectadas con el dispositivo móvil con solo un toque: aumentar o disminuir el volumen, cambiar canciones, pausar la reproducción, contestar y colgar, cambiar llamadas, llamadas de terceros y asistentes de voz.

Su batería ofrece una autonomía de hasta un máximo de siete horas y se puede recargar al completo en un máximo de dos horas. Son resistentes al sudor, por lo que garantizan su durabilidad en actividades deportivas.

Los más prácticos

Los auriculares vienen con una amplia variedad de ganchos y almohadillas, para cubrir todas las necesidades y adaptarse con ergonomía a cada oído. Incluye unas pinzas, que permite fijarlos al cuello de la camiseta para mayor seguridad. Además, tienen los extremos imantados, para ahorrar tiempo y evitar guardarlos si solo se desea dejar de escuchar música un momento, ya que se unen formando un collar.

Auriculares deportivos de PHILIPS AUDIO

Los auriculares deportivos in-ear con cable son ideales para entrenar disfrutado de la mejor música, ya que son resistentes al sudor y se mantienen seguros con cualquier movimiento. Se han equipado con unos altavoces de neodimio que garantizan un sonido muy nítido y unos bajos muy potentes.

Destacan sus patillas flexibles, que pueden regularse a medida y garantizan un ajuste seguro tanto corriendo ligeramente como entrenando intensamente.

Incluye mando a distancia

El mando a distancia integrado con estos auriculares deportivos permite controlar la lista de reproducción, activar el asistente de voz del teléfono y responder llamadas sin perder el ritmo.

Auriculares inalámbricos deportivos de GCBIG

Estos auriculares inalámbricos están diseñados para un fin deportivo, ya que cuentan con un gancho para la oreja con un brazo de 180 grados, para poder ajustarlo y encajarlo con precisión a diferentes tipos de oídos. Llevan incorporada una tecnología avanzada de reducción de ruido, que permite filtrar el ruido externo con gran eficacia para disfrutar de un sonido de gran calidad.

Son impermeables y resistentes al sudor, aunque no se puede practicar natación con ellos, ya que no son sumergibles. Además, tienen una alta compatibilidad con diferentes dispositivos móviles, así como con ordenadores y tabletas. Respecto a su batería, cada auricular puede durar hasta ocho horas con solo una carga. Su diseño es compacto y ligero, para reducir el peso sobre los oídos y aportar mayor comodidad.

Emparejamiento automático

Estos auriculares ofrecen un emparejamiento automático y disponen de unos botones sobresalientes, que permiten controlarlos y ver reflejado su estado en la pantalla LED.

Auriculares deportivos de Energy System

Los auriculares inalámbricos deportivos de Energy System tienen un diseño ergonómico y ofrecen hasta ocho horas de sonido de calidad, un producto ideal para fusionar la pasión por la música y el deporte. Cuenta con una protección contra el sudor y las salpicaduras de agua, por lo que son perfectos para cualquier tipo de entrenamiento. Además, incorporan un bluetooth de calidad, perfecto para realizar llamadas en manos libres.

Tienen un formato con gancho, para mayor estabilidad en cada entrenamiento sin tener la preocupación de que se caigan. Además, cuentan con un sonido equilibrado con graves potentes y agudos nítidos para así poder escuchar con todo detalle cada canción.

Con tecnología Secure-Fit

Estos auriculares inalámbricos cuentan con el sistema de sujeción Secure-Fit, que garantiza una fijación perfecta durante el entrenamiento.

Sobre la firma

Más información

Archivado En