Las mejores baterías externas portátiles para cargar el teléfono móvil en cualquier parte
Evita que tus dispositivos electrónicos se queden sin batería de viaje gracias a estos cinco modelos ‘powerbank’ disponibles en Amazon
El teléfono móvil, el ordenador o la tableta digital se pueden quedar sin batería en el momento menos oportuno. Una situación que puede ocurrir mientras se realiza un viaje; en la montaña o en lugares en los que no hay posibilidad de recargar la batería de estos dispositivos electrónicos, ya que no hay una toma de corriente cerca. Una solución muy eficaz es hacerse con una batería externa, un tipo de cargador portátil conocido con el nombre de powerbank, que permite cargar la batería de todo lo que se necesite utilizando únicamente un cable USB.
Son compactas, fáciles de transportar, tienen una gran potencia y permiten cargar distintos aparatos electrónicos simultáneamente. Así, adquirir este producto va acompañado de numerosas ventajas. Existen multitud de modelos, por ello hemos elaborado esta guía donde se recogen algunas de las mejores baterías externas, para seleccionar rápidamente la más adecuada en función de las necesidades y los gustos.
Charmast Power Bank
Batería externa ultrafina con alta velocidad de carga y en color negro. Tiene un total de siete puertos: cuatro de salida; para cargar dispositivos con cable USB y tres de entrada adicionales, que permiten conectar dispositivos también con USB. Es compatible con cualquier aparato electrónico: Android, iPhone, iPad, etcétera.
Tiene una potencia de cinco voltios y ofrece una autonomía de nueve horas con solo una carga de batería. Cuenta con un sistema inteligente que permite controlar el nivel de la batería, gracias a sus cuatro indicadores incorporados. El paquete incluye una bolsa de almacenaje para proteger la Power Bank y facilitar su transporte.
Fácil de transportar
Batería externa solar
Esta batería externa con carga solar dispone de dos puertos y permite una carga rápida, incluso con los dos dispositivos conectados simultáneamente, para ahorrar tiempo. Ofrece una compatibilidad universal con cualquier dispositivo electrónico que permita la conexión mediante USB. Cuenta con una protección total frente a las sobrecargas, los cortocircuitos y los sobrecalentamientos, para mayor seguridad y durabilidad del producto. Sus dimensiones son de 15,4 x 7,6 x 2,1 centímetros y tiene un peso de 335 gramos.
Gracias a sus cuatro indicadores de luz LED es muy fácil saber cuándo se necesita recargar esta batería externa (de 5 voltios de potencia) y conocer el porcentaje de funcionamiento que tiene en cada momento.
Ahorra energía
Batería externa de Jiga
Esta batería externa es apta para volar en avión y tiene un diseño con tres entradas; para poder recargarla con un cable USB, micro USB o lightning (de Apple). Además, dispone de tres puertos de salida, para permitir una carga simultánea de alta velocidad a tres dispositivos diferentes.
Cuenta con un chip inteligente tecnología de carga rápida ‘Quick Charge’, que permite reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protegiendo al mismo tiempo el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente. Tiene un indicador LED, compuesto de cinco luces que informan de cuál es el estado de la batería y si necesita recargarse.
La más práctica
Mini Power Bank de Charmast
Mini batería externa de carga rápida, perfecta para llevar a cualquier parte sin que ocupe espacio. Cuenta con dos puertos de entrada y dos de salida compatibles con conexión USB; uno de ellos bidireccional, que sirve tanto para entrada (cargar la batería), como salida (recargar los dispositivos electrónicos). Ofrece una carga rápida, aumentando la batería hasta el 80% en solo 40 minutos. Además, tiene indicadores LED, para ver rápidamente la batería restante.
La más ligera
Batería externa de gran potencia
Batería externa de gran capacidad, que le permite conservar una gran cantidad de energía dentro y cargar el teléfono móvil hasta ocho veces. Tiene unas dimensiones similares a las de un móvil normal (15 x 7.4 x 2.4 centímetros) y pesa menos de 400 gramos, para transportarla fácilmente y poder llevarla hasta en el avión. Además, ofrece una carga rápida, llegando a completar la mitad de la batería en solo media hora.
Es compatible con todos los dispositivos que admiten conexión USB. Dispone de tres puertos de salida USB y uno de entrada. Su pantalla digital es muy útil, para saber en todo momento el estado de la batería y la carga.