Las mejores fuentes para gatos
Seleccionamos cinco dispensadores de agua que permiten que los gatos se mantengan hidratados y beban agua de calidad
Beber con regularidad es importante para la salud, ya que ayuda a garantizar una función renal adecuada y permite prevenir la formación de cristales que pueden provocar enfermedades del tracto urinario. Esto es importante para todo el mundo, incluido para los animales, como los gatos. En muchas ocasiones cuesta que los felinos más pequeños se hidraten de una manera adecuada, por ello existe el producto ideal para conseguir que beber agua sea un estímulo para ellos: las fuentes de agua.
Las fuentes de agua para gatos tienen numerosas ventajas: gracias a su sistema de filtración cuentan con agua fresca y limpia de forma constante, son muy fáciles de limpiar, tienen una gran capacidad de almacenamiento, son silenciosas y cuentan con distintos sistemas de configuración para seleccionar cómo se expulsa el agua y conseguir atraer la atención del animal.
Fuente de agua para gatos de acero inoxidable
Fuente de agua de acero inoxidable de la marca AONBOY, perfecta para mantener el agua fresca y evitar que se estanque, lo que proporciona bacterias y virus dañinos para las mascotas. Gracias a su composición de acero, esta fuente es más resistente, más duradera y más fácil de limpiar (apta para lavavajillas) que una fuente de plástico. Este dispensador de agua para gatos está equipado con dos filtros, cada uno de los cuales se compone de los siguientes materiales: una capa de algodón, una de carbón activado de cáscara de coco y, la última, de resina, lo que ofrece una triple fijación y seguridad para el animal que la utilice.
La bomba de la fuente es ultra silenciosa y cuenta con la última tecnología incorporada en el motor, lo que le permite funcionar de manera continua a un bajo consumo de energía. Además, tiene a su alrededor una esponja de prefiltro que filtra las impurezas, la protege y alarga su vida útil.
Con iluminación nocturna
Bebedero para gatos con triple filtración
Juego de fuente para gatos de color blanco y azul que incluye un bebedero, tres filtros de repuesto y dos cepillos de limpieza en una bonita caja de regalo, ¡la opción más completa! Esta fuente incorpora un filtro que realiza un efecto triple, gracias a sus tres capas filtra las impurezas eficazmente y suaviza el agua. Además, incluye una ventana para poder visualizar cuánta agua queda en el recipiente y rellenarla antes de que se vacíe por completo.
Destacan sus cuatro modos de flujo de agua intercambiables: cascada de flores, cascada burbujeante, fuente burbujeante y fuente apacible.
Fácil de instalar
Fuente para gatos con diseño de flor
Con una capacidad de tres litros, esta fuente para gatos tiene un diseño llamativo y bonito (con forma de flor) y cuenta con una práctica ventana, para visualizar el nivel de agua que queda. Permite tres configuraciones diferentes para seleccionar la forma en la que se expulsa el agua: flujo de agua suave, modo burbujas en la parte superior o varias corrientes de agua suaves de forma simultánea.
Incluye un filtro de triple acción que garantiza la eliminación de los pelos, la reducción de los malos olores y una filtración óptima del agua. Además, está diseñada con un motor que funciona a bajo consumo, se ha fabricado con materiales libres de tóxicos y es muy fácil de desmontar y limpiar.
Diseño compacto
Fuente de agua para gatos con ventana
La fuente de agua para gatos de la marca Parner tiene tres modos de flujo de agua: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave. Es un producto súper silencioso y funciona con un bajo consumo de energía.
Está equipada con cuatro filtros de carbón activado, que absorben las toxinas que contiene el agua; y una esterilla de silicona, que evita que el agua se derrame y la protege de bacterias.
Con luz LED
Fuente de agua para gatos con sensor de infrarrojos
Dispensador automático de agua ultra silencioso, con una capacidad de 2,5 litros. Permite seleccionar la manera en la que la fuente funciona, gracias a sus tres modos de trabajo ajustables: modo detección por infrarrojos (la fuente expulsa agua cuando detecta a la mascota, hasta a 1,5 metros de distancia), modo continuo (la fuente mantiene el suministro de agua de forma permanente) y modo intermitente (el agua circula durante una hora y descansa treinta minutos).
Tiene un diseño compacto y se puede desmontar rápidamente, además de ser muy fácil de limpiar. Ofrece un sistema de filtración de calidad y un trabajo de bajo consumo, para un mayor ahorro de energía.