Coqueta, moderna y barata: la mesita de noche más vendida en Amazon y que supera las 11.000 valoraciones

Se comercializa en nueve colores y se adapta al estilo de distintos dormitorios

Gracias a su tamaño y diseño esta mesita se adapta a cualquier rincón.

La mesita de noche es uno de los muebles más socorridos de un dormitorio. Colocada junto a la cama permite almacenar libros, despertadores, cremas u otros objetos para tener siempre a mano. Sobre ella, además, se pueden colocar lámparas, cuadros o espejos con los que decorar cualquier rincón.

Pensando en quienes no disponen de mucho espacio en la habitación, pero no quieren renunciar a la mesita de noche hemos dado con un modelo barato y coqueto que se puede adaptar a distintos estilos. Se trata de la mesita de noche más vendida de su categoría en Amazon donde, además, supera las 11.000 valoraciones. Un diseño moderno y minimalista que se oferta en distintos tonos.


Nueve colores para elegir

Fabricada en madera esta mesita de noche es una solución sencilla y funcional para añadir a todo tipo de dormitorios: juveniles, de invitados, el dormitorio principal, etc. Incluye un cajón con tirador en la parte superior y un compartimento inferior en el que poder almacenar distintos enseres de uso cotidiano.

Sus dimensiones totales son 28 x 39 x 41 centímetros y se puede adquirir en nueve combinaciones de color como blanco, trufa, gris o distintos tonos de madera. El producto llega desmontado, pero tal y como indican en los comentarios quienes lo han adquirido, el proceso de montaje es sencillo y fácil de acometer en casa.


Una mesita superventas en Amazon

Además de contar con un precio muy económico, esta mesita de noche dispone del beneplácito de los clientes de Amazon tal y como puede comprobarse en el apartado de reseñas. Entre los más de 11.000 comentarios pueden encontrarse experiencias bastante positivas tras adquirirla:

Esta usuaria, por ejemplo, indica que adquirió el pack de dos para un regalo y que la experiencia de uso ha sido positiva: “El diseño es muchísimo más bonito que en la foto, estéticamente a mi me ha gustado mucho más de lo que podía esperar. El montaje es fácil y sencillo, trae buenas instrucciones con lo cual se hace rápido (...)”

“La verdad es que la mesa me ha sorprendido para bien”, indica este otro cliente de la plataforma. “La compré con las expectativas un poco bajas por su precio, pero es exactamente lo que promete. Una mesita, quizá un poco baja, para poner una lámpara de noche, dejar las gafas cuando vas a dormir y meter algún libro que estés leyendo en el cajón (...)”

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de mayo de 2021.

Más información

Archivado En