Largo y con capucha: en Amazon tienen el chaleco acolchado perfecto para esta primavera
En cuatro tonos, tiene un diseño elegante y moderno, se entalla al cuerpo y estiliza la figura
Los chalecos están de moda y la primavera es un momento idóneo para hacerse con uno y sacarle partido. A los diseños de punto que ya reseñamos en EL PAÍS Escaparate se suman ahora los chalecos acolchados, una prenda que se adapta muy bien a los meses de entretiempo y que aporta un extra de calidez a primera o última hora del día cuando aún es necesario abrigarse.
Un ejemplo es este chaleco para mujer, largo, con capucha y muy ligero. Está acolchado, pero se adapta muy bien a la silueta, quedando entallado y estilizando la figura. Es una opción moderna y funcional, perfecta para llevar con pantalones, leggings, faldas o vestidos.
Disponible en cuatro colores
Confeccionado en algodón (75%) y poliéster (25%) este chaleco acolchado presenta un diseño elegante y muy práctico para los meses de primavera u otoño. Está equipado con bolsillos laterales, solapa, cuello alto y una cremallera con tirador de tela. Los bordes están ribeteados y el tejido es suave, elástico y cómodo.
Está disponible en cuatro colores (rosa palo, gris, negro y verde) y en tallas desde la M a la XXXL. El fabricante, eso sí, recomienda seleccionar una talla más de la que se utilice habitualmente. Para un correcto mantenimiento se aconseja lavarlo en frío.
Otros modelos de chalecos largos para entretiempo
Además de la propuesta de Liabert, en la sección de moda de Amazon están disponibles otros modelos muy favorecedores para incorporar a los looks de entretiempo. Por si no puedes encontrar el modelo propuesto en la talla y color deseado, hemos seleccionado tres alternativas que ofrecen en una amplia variedad de tonos y tallaje.
Parka de mujer sin mangas
Chaleco acolchado con capucha
Chaleco largo de corte amplio
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de mayo de 2021.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.