12 fotos

13 inventos muy chulos

Maletas que se abren con la huella dactilar, la hamaca portátil y otros caprichos viajeros

Este lápiz inteligente envía, en tiempo real, dibujos y textos manuscritos en papel a dispositivos electrónicos, permitiendo su edición digital.
Ni aparatosos palos ni 'selfies' en posturas forzadas. Este pequeño botón permite disparar a distancia la cámara de tu 'smartphone'.
Reciben llamadas, miden las pulsaciones, eliminan ruidos externos y guardan hasta mil canciones. Todo sin cables y con un sencillo control dactilar.
Acoplándole una botella de plástico de dos litros, este dispositivo inteligente proporciona una autonomía de riego de hasta tres semanas.
La nueva versión de esta videocámara es la mitad de pequeña y ligera, sumergible y fácil de manejar: con un solo botón.
Un 3×1 para aventureros: altavoz con 'bluetooth' para escuchar música o recibir llamadas, linterna y batería USB para cargar el móvil.
Este amplificador de señal wifi se conecta al portátil mediante USB, duplicando tanto el radio de alcance como la velocidad de la misma.
Tejidos a mano en algodón, los clásicos 'pestemales' de Artisan Turks secan rápido y ocupan poco en la maleta.
El nuevo tejido OutDry Extreme mejora la durabilidad y resistencia al agua del Gore-Tex sin perder transpiración.
Liviano (37 gramos), pero muy estable (fabricado en aleación de zinc), este trípode para móviles ocupa lo que un paquete de chicles y se acopla tanto a iPhones como a terminales Android.
De diseño sencillo y 1.500 lúmenes de potencia (los mejores 'smartphones' rondan los 50), este flas portátil es fácil de acoplar a videocámaras de acción como la GoPro.
Localizador GPS, báscula digital, conexión 'bluetooth' y sistema de cierre por huella dactilar. Equipaje siglo XXI.