Cartas al director

Luchemos contra la despoblación

Nadie ha remediado durante muchos años el problema de la despoblación y la decadencia económica. Se ha dado la espalda al campo, incluso se ha favorecido el éxodo rural, con lo que significa el desarraigo de tu tierra y de tu gente. Hemos sufrido décadas de abandono, de atraso, careciendo de servicios básicos de calidad, sanitarios, de educación... y de infraestructuras. No se ha favorecido la creación de empresas, y en algunos casos se han hecho políticas cortoplacistas en las que los beneficiarios son solo unos pocos, sin tener en cuenta el medio ambiente, un desarrollo sostenible y el futur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nadie ha remediado durante muchos años el problema de la despoblación y la decadencia económica. Se ha dado la espalda al campo, incluso se ha favorecido el éxodo rural, con lo que significa el desarraigo de tu tierra y de tu gente. Hemos sufrido décadas de abandono, de atraso, careciendo de servicios básicos de calidad, sanitarios, de educación... y de infraestructuras. No se ha favorecido la creación de empresas, y en algunos casos se han hecho políticas cortoplacistas en las que los beneficiarios son solo unos pocos, sin tener en cuenta el medio ambiente, un desarrollo sostenible y el futuro de la provincia.

La revuelta de “la España vaciada” ha comenzado, pero no se podrá conseguir gran cosa mientras el valor supremo sea el dinero y no el bien común, y solo se piense en los pueblos y su gente en periodo electoral.

Sagrario Hidalgo Fernández. Madrid

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En