Ocho barcos flotando sin rumbo por el río Hudson

Las embarcaciones se soltaron de sus amarres el pasado viernes y tuvieron que ser rescatadas por remolcadores

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Al menos ocho barcos se soltaron de sus amarres y flotaron sin rumbo por el río Hudson, en Nueva York, el pasado viernes, antes de ser recuperados por remolcadores. Según informa el Departamento de Conservación Ambiental, flotaron hacia el sur por el río Hudson cinco barcazas, un remolcador, una minibarcaza y un barco turístico que sirve cenas en paseos por el río.

La minibarcaza se hundió, pero se pudo rescatar al resto de las embarcaciones. El vídeo muestra uno de esos barcos, el que sirve cenas a los turistas, llamado Captain JP III, que quedó de hecho atascado en uno de los puentes del río. No hubo daños ambientales ni impacto estructural en los puentes, según ha informado el departamento en un comunicado.

Más información

Archivado En