Serena Williams matiza a su hermana y dice que quiere que el sexo de su bebé sea sorpresa

Venus deslizó en una entrevista que usaban nombres femeninos para referirse al nuevo miembro de la familia

Serena Williams, a la izquierda, acude a ver competir a su hermana Venus Williams en Roland Garros.ERIC FEFERBERG (AFP)

La tenista Serena Williams, de 35 años, ha salido rauda y veloz a matizar las declaraciones de su hermana Venus en las que se refería a su bebé utilizando el género femenino. La estrella del tenis mundial ha precisado con un mensaje a través de su cuenta en Instagram (en la que tiene 5,8 millones de seguidores) que considera que saber el sexo del bebé en el momento del nacimiento es "probablemente la mejor sorpresa que se puede tener nunca" y que si ha hablad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

La tenista Serena Williams, de 35 años, ha salido rauda y veloz a matizar las declaraciones de su hermana Venus en las que se refería a su bebé utilizando el género femenino. La estrella del tenis mundial ha precisado con un mensaje a través de su cuenta en Instagram (en la que tiene 5,8 millones de seguidores) que considera que saber el sexo del bebé en el momento del nacimiento es "probablemente la mejor sorpresa que se puede tener nunca" y que si ha hablado con su familia de su primer hijo en términos femeninos ha sido en tono de broma y por costumbre. "Si quiero algo de una de mis hermanas digo, el bebé Venus, el bebé Lyn o el bebé Isha lo necesita", explica. "He crecido sin ningún hermano, solo hermanas y solemos usar más ella que él", ha argumentado la tenista para tratar de aclarar todo el asunto, ya que algunos medios ya estaban dando por hecho que espera una niña.

La "aclaración" se produce horas después de que la tenista Venus Williams se refiriera al bebé que espera su hermana para el próximo otoño utilizando el género femenino e incluso sugiriera algunos nombres, también de mujer, para el próximo miembro de su familia. "A todos nos gusta bebé V, bebé Lyn, bebé Isha", declaró. "Va a decir que soy su tía favorita", dijo tras derrotar a la japonesa Kurumi Nara en segunda ronda de Roland Garros.

Aunque no está compitiendo, la pequeña de las Williams asistió al partido en el que su hermana ganó en París. Serena nunca se había pronunciado sobre el sexo del bebé.

Williams suele recurrir a las redes sociales para hacer anuncios de calado. En abril divulgó que espera un hijo con su prometido Alex Ohanian, fundador de Reddit, al publicar en Snapchat una imagen junto al rótulo 20 weeks (20 semanas). Con la foto, la ganadora de 23 títulos del Grand Slam insinuó estar embarazada de cinco meses y por lo tanto, de forma paralela, que logró su último trofeo, el Open de Australia, ya en estado de gestación, prácticamente de dos meses.

Serena también anunció su compromiso en un mensaje en Reddit en diciembre de 2016, titulado “dije que sí”. En su entrada, la estrella del tenis mundial femenino narraba la pedida de mano con un poema. “En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, sino por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, contaba Williams, quien explicó en su mensaje que la proposición tuvo lugar en Roma, destino en el que la pareja se cruzó “por primera vez”.

La jugadora está considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Solo la australiana Margaret Court (24) ha ganado más grandes títulos que ella. En el momento de anunciar su embarazo, Williams era la deportista mejor pagada del mundo. El año pasado facturó 27 millones de euros en ganancias.

Archivado En