7 fotos

Un coche bomba deja al menos 5 muertos en Siria

La ciudad rebelde de Azaz se ha visto afectada por una explosión que ha dejado varios heridos

Según los informes, cinco personas murieron: cuatro civiles y un oficial de policía. En la imagen, el fuego emerge de un vehículo en llamas tras la explosión. La ciudad, cerca de la frontera turca, ha sido desde hace tiempo una importante base para los rebeldes, incluidos grupos apoyados por Ankara.ZEIN AL RIFAI (AFP)
Tres hombres sirios lloran desconsolados por la explosión del coche bomba en la ciudad de Azaz, al norte de Siria.ZEIN AL RIFAI (AFP)
Trabajadores de defensa civil, los llamados cascos blancos, intentar extinguir el fuego tras la explosión.Azaz Media Office (AP)
Un hombre sirio afligido se sienta junto a manchas de sangre en el lugar de la explosión del coche bomba.ZEIN AL RIFAI (AFP)
Un coche bomba arde tras la explosión en la ciudad rebelde de Azaz. "Fue un ataque directo al gobierno [interino] porque el centro incluye departamentos de varios ministerios y consejos locales", ha explicado el portavoz del Consejo Nacional Sirio, con sede en Turquía.ZEIN AL RIFAI (AFP)
Un hombre sirio llora junto a un fallecido por la bomba.ZEIN AL RIFAI (AFP)
Un grupo de sirios se reúne cerca del vehículo carbonizado tras la explosión. El atentado se produjo cerca de una mezquita y de la sede del gobierno provisional, formado en noviembre de 2013, y que ejerce de administrador en los territorios rebeldes que escapan al control del régimen.ZEIN AL RIFAI (AFP)