Pamela Anderson sobre Assange: “Él es una de mis personas favoritas”

La actriz ha escrito un largo post en su blog en el que una vez más deja abierta la posibilidad de que entre ella y el fundador de WikiLeaks hay algo más que amistad

Pamela Anderson, visitando a Julian Assange.Neil Mockford (GC Images)

Pamela Anderson sigue jugando a crear expectativas. Si el pasado 24 de febrero dijo en el programa de televisión australiano The Kyle and Jackie Show que conversaba más con Julian Assange que lo que lo había hecho con sus exmaridos, ahora la actriz y ex conejita de Playboy ha escrito un largo post en su blog personal en el que, una vez más, deja abierta la posibilidad de que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pamela Anderson sigue jugando a crear expectativas. Si el pasado 24 de febrero dijo en el programa de televisión australiano The Kyle and Jackie Show que conversaba más con Julian Assange que lo que lo había hecho con sus exmaridos, ahora la actriz y ex conejita de Playboy ha escrito un largo post en su blog personal en el que, una vez más, deja abierta la posibilidad de que entre ella y el fundador de WikiLeaks hay algo más que amistad.

Más información

“Cada día me involucro más con la fundación The Courage, que ayuda a defender a personas que hacen denuncias como Edward Snowden, Chelsea Manning y Julian Assange. No es para nadie un secreto mi relación con Julian. Él es una de mis personas favoritas. Y, además, él es quizá el más famoso y el refugiado más politizado de nuestra época. Todos sabemos de su persecución. Ser perseguido te pone en una posición vulnerable. Y estoy preocupada”, ha escrito.

En la entrada, también destaca que Assange es un hombre fuerte, pero que viviendo de la manera que está viviendo es poco saludable e inhumano. “Julian está tratando de que el mundo sea libre por medio de la educación. Y por eso es que lo quiero”, ha sentenciado.

Assange pidió asilo político en la embajada ecuatoriana en Londres en 2012, para así evitar su extradición Suecia, ya que según ha dicho teme ser enviado a Estados Unidos y ser juzgado por espionaje por el caso WikiLeaks. Y desde esa fecha no ha abandonado el edificio por miedo a ser detenido por las autoridades británicas.

“Julian Assange es el hombre más inteligente, interesante e informado que existe. Tiene una tremenda fuerza y resistencia, aunque también es vulnerable. Difícil imaginarlo así”, añade Anderson.

Archivado En